Planes-Para-San-valentín

San Valentín romántico en nuestros apartamentos de montaña

San Valentín también puede ser romántico en unos apartamentos.

Aprovecha el mes de febrero para planificar una escapada romántica con tu pareja y ven a comprobarlo. Nosotros te ponemos el alojamiento con un sinfín de planes para hacer en Andorra. Escoge el que más te guste y móntate tu propio San Valentín.

 

Para los más románticos

Si te encantan los planes para San Valentín que incluyen los clásicos: alojamiento y spa, este es tu sitio. Los servicios que ofrecemos son poco habituales en unos apartamentos.

Relájate en el jacuzzi interior o en el exterior del spa o pasa un rato en la sauna y el hammam, después de un día en la nieve mientras disfrutas de las vistas a las montañas nevadas. Además, también tienes la posibilidad de reservar un masaje en el apartamento.

Y si te quedas con ganas de más: te proponemos el spa de montaña del Park Piolets Mountain&Spa Hotel, situado en Soldeu y de nuestra misma cadena. Descubre su circuito de aguas, el jacuzzi exterior rodeado de naturaleza y una extensa carta de tratamientos y masajes dúo.

 

Planes para San Valentín para foodies

Para los gastrolovers cualquier ocasión es buena para probar nuevos sabores.

Así que te proponemos descubrir el restaurante Kao Soldeu del Park Piolets Mountain&Spa Hotel. Por su ambientación, por la situación y por los sabores exóticos es ideal para una ocasión como San Valentín. Y después, nada más chic que tomar una copa frente al fuego en la terraza exterior de la Moët Terrace.

Otro planazo que está a la altura de esta ocasión son las cenas de altura en un restaurante de pistas. La experiencia ya vale la pena solo con subir y bajar en ratrak, esquís de montaña o raquetas bajo la luz de la luna y acompañados por las estrellas. Tip: aprovecha un día de luna llena para que sea aún más espectacular.

 

Para los amantes del esquí

El plato fuerte del invierno es esquiar y no puede faltar para los amantes de la nieve. Aprovechad San Valentín para disfrutar de vuestra pasión en pareja. Els Llacs Mountain Apartments están situados enfrente de Grandvalira a la que podrás llegar con nuestro transfer y empezar a esquiar por el acceso más nuevo de la estación el Peretol, inaugurado la temporada 2019-2020. No te preocupes por si te dejas alguna cosa en casa, en nuestra tienda de esquí podrás comprar o alquilar el material de esquí.

Reserva nuestra oferta de apartamento con forfait de esquí.

 

Para los que quieren vivir nuevas experiencias

Si lo vuestro es aprovechar cualquier escapada para probar nuevas actividades también estas en el sitio correcto, aquí que podrás encontrar planes para San Valentín únicos. Reserva la noche en uno de nuestros apartamentos vacacionales Els Llacs con una excursión con raquetas de nieve para conocer los bosques nevados de Grandvalira. O una salida en mushing, el trineo tirado por perros o con motos de nieve y descargar adrenalina. Consulta nuestras ofertas con actividades aquí.

 

Para los que no se pierden un festival

Los sábados del 5 de febrero al 5 de marzo tendrá lugar el Andorra Mountain Music Winter Edition. Un festival de música electrónica en vivo que reúne los mejores nombres del panorama música de la música electrónica con Tiësto, Don Diablo, Timmy Trumpet, Martin Garrix y Afrojack.

Compra tu entrada y ven a dormir en un paraje único.

 

Para los que adoran el shopping

¿Te encanta ir de tiendas?

En Andorra también podrás disfrutar del mejor shopping y aprovechar las rebajas de invierno en las que encontrarás los mejores precios en primeras marcas. Puedes ir tanto al centro en Andorra la Vella y Escaldes como subir al Pas de la Casa, que te queda más cerca, y también encontrarás de todo.

 

Para los que viajan con toda la familia

Si vuestra mascota va con vosotros a todas partes, este San Valentín también. Somos un alojamiento pet friendly y puedes traer a tu amigo de cuatro patas contigo. Consulta las normas para hacer la reserva con animal de compañía.

 

¿Y tú con cual te quedas? Escoge uno de nuestros planes para San Valentín y este año ven a Andorra a celebrarlo.

 

esquiar con niños

Esquiar con niños en Andorra

Las estaciones de esquí ofrecen numerosas opciones para esquiar con niños. A la vez que aprenden se lo pasan en grande junto con otros niños y niñas y de la mano de monitores profesionales. En Grandvalira encontrarás escuelas de esquí y jardines de nieve adaptados a su nivel en casi todos los sectores, para que se inicien en este mundo o perfeccionen su técnica.

 

Primer contacto con la nieve

Para los niños de 3 a 6 años que se inician hay jardines de nieve en los sectores de Grau Roig, Soldeu, Pas de la Casa, Canillo, El Tarter y Encamp. En ellos podrán descubrir el mundo del esquí o del snow, este último disponible solo en el Pas de la Casa.

Empiezan con una clase de adaptación al medio y el curso suele durar unas dos horas en el mismo jardín de nieve. El resto del tiempo lo pasan jugando en la nieve o en el interior. Puedes escoger entre todo el día o medio día.

 

Circuitos para esquiar con niños

Grandvalira cuenta con los Kid Program, programas y circuitos para niños de 3 a 11 años con diferentes temáticas. Combinan el esquí con otras actividades como raquetas de nieve, construcción de iglús, mini tirolina o mini motos de nieve entre otras, dependiendo del sector donde se hagan las clases.

Tus hijos aprenderán las técnicas de esquí con monitores especializados junto con otros niños de su nivel y edad. Tienen una duración de todo el día y puedes escoger de 1 a 5 días (tendrás que tener en cuenta los días de inicio de las clases ya que cada sector cuenta con un programa distinto).

La estación también dispone del Top Class Kids a partir de 3 años, un programa totalmente personalizado y adaptado.  

 Clases colectivas para niños

Los cursos de esquí grupales de 6 a 11 años se dividen por niveles y pueden ser de esquí o snow. Las clases son de 3 horas y el mínimo son 2 días y hasta 5 días. Se pueden contratar en todos los sectores, excepto las de snow para niños que solo están disponibles en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo. Toma nota que esta temporada Grandvalira ha incorporado un curso para debutantes de un solo día: se trata de un curso de 3 horas exclusivo para los niños que se inician en el mundo del esquí únicamente y está disponible en el sector Soldeu y el Tarter.

 

Ten en cuenta que el forfait de esquí y el material no están incluidos en el precio de las escuelas de esquí.

 

 Guarderías en pistas a partir de 1 año

Si vienes con peques a partir de 1 año, puedes seguir disfrutando de tu deporte preferido mientras se quedan en las guarderías habilitadas de Grandvalira. Están abiertas todos los días de la temporada de las 9h a 16h30. En las guarderías, los niños no reciben clases. Están en espacios interiores o jugando en la nieve con monitores. En Grau Roig la guardería acoge a niños de 1 a 5 años y en Canillo, El Tarter y Soldeu, hay jardines infantiles de 2 a 5 años. El Pas de la Casa, Encamp y el Peretol no disponen de guarderías.

 

Els Llacs Mountain Apartments son perfectos para familias

Alojarte en apartamento cuando viajas en familia con niños es ideal para que cada uno tenga su espacio y no estar tan ligados a los horarios de los restaurantes o los bufets de desayuno. Si viajas con niños pequeños se valora mucho más ya que ellos necesitan seguir con sus rutinas. En Els LLacs Mountain  Apartaments encontrarás muchas opciones que se adaptan a tu familia, con distintas distribuciones y con capacidad hasta 11 personas y incluso apartamentos comunicados. Además, para que tu llegada sea más comoda te proporcionamos un welcome pack con todo lo que necesitas para el primer desayuno y si lo deseas puedes hacer la compra online antes. ¡Todo son ventajas!

 

Este invierno ven a esquiar con tus hijos a Grandvalira y si quieres que mejoren su técnica o se inicien en el esquí o el snow ya puedes inscribirlos en las escuelas. Te ayudamos con las gestiones, no dudes en contactar con nosotros.

 

activitats-de-neu

Actividades de nieve para disfrutar del invierno en Grandvalira

Apunta en tu lista de deseos las siguientes actividades de nieve que puedes hacer en Grandvalira en invierno. Algunas están muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments y en los otros sectores de la estación de esquí. Una cosa es segura: te lo pasarás igual de bien que esquiando y las podrás combinar con tu deporte favorito. Además, la mayoría puedes hacerlas en familia, con amigos o pareja… y durante toda la temporada.   

¡Te encantarán!

 

El mushing: una de las actividades de nieve que más triunfa cada año

Si todavía no has vivido la experiencia, aprovecha esta temporada para hacerlo. Redescubre espectaculares paisajes en Grandvalira a través de rutas por el bosque mientras vas confortablemente sentado en un trineo tirado por perros. El trineo es para dos personas y puedes escoger excursiones de 2, 3 o 5 kilómetros. Y hasta podrás acabar conduciendo junto al musher (el guía del trineo). Puedes escoger los circuitos de aventura en Grau Roig, el sector de Grandvalira que está más cerca de los apartamentos, o  itinerarios más familiares para hacer con niños a partir de 3 años en el Tarter (aquí los trineos son de hasta para 4 personas).

Reserva el mushing con el Els Llacs Mountain Apartments en nuestra web y consigue un 10% por reserva anticipada y 10% de descuento por reservar en la web.

 

Adéntrate por los bosques de Grandvalira con raquetas de nieve

Existe una gran cantidad de itinerarios de raquetas de nieve señalizados fuera de los tradicionales circuitos de las pistas de esquí. Recorrerás bosques a través de estos itinerarios que este año se han visto completados por 5 rutas que permiten hacer una ruta circular de 23 kilómetros y 850 metros de desnivel. En los sectores Grau Roig, Encamp y Pas de la Casa de Grandvalira, encontrarás rutas para todos los niveles.

Hazte con nuestra oferta de alojamiento y excursión de 2 horas con raquetas de nieve y consigue el 10% de descuento por reserva anticipada y otro 10% de descuento por reservar a través de nuestra web.

 

Motos de nieve: también de noche

Recorre los paisajes nevados sobre una moto de nieve en los bosques nevados de Grau Roig, junto con un guía. Las excursiones son a partir de 30 minutos a 1 hora. Es una de las actividades de nieve que puedes hacer con niños a partir de 6 años, eso sí ellos en una moto biplaza y acompañados por un adulto.

A partir de este invierno vive la experiencia de hacer una excursión en moto de nieve por la noche en Grau Roig o cambiando de escenario en el sector de Pas de la Casa. ¡Lo pasarás en grande!

 

Esquiar antes que los demás es un auténtico placer

Grandvalira te ofrece la “Primera Nieve”, una actividad que te permitirá experimentar en primera persona la sensación de pisar la nieve antes que nadie. Tendrás las pistas solo para ti. Solo tendrás que madrugar un poco más ya que el punto de encuentro es a las 8h, en el sector El Tarter. Como recompensa, también incluye el desayuno.  Se realiza los miércoles y sábados de toda la temporada, siempre que las condiciones lo permitan. ¡Querrás repetir!

 

Après-ski… esquiando

Y si empiezas el día esquiando antes que los demás también lo puedes acabar esquiando hasta última hora. La única pista que está habilitada para esquiar cuando cierran el resto es La Solana /Tubs, en el sector Pas de la Casa. Podrás esquiar desde las 17h30 hasta las 20h00 bajo los focos de la pista que abre los jueves y sábados. Además, está incluido en el precio del forfait, sea de día, multi día o de temporada.

 

En nuestra web encontrarás ofertas con forfait a Grandvalira, excursión con raquetas de nieve o con mushing y noches en los apartamentos vacacionales Els Llacs. Para el resto de actividades de nieve podemos informarte de precios y disponibilidad y hacer la reserva en el momento que contactes con nosotros. Tú solo preocúpate de venir, del resto nos encargamos nosotros. 😉   

novedades de Grandvalira

Descubre todas las novedades de Grandvalira para esta temporada

Te contamos las novedades de Grandvalira para la nueva temporada de esquí. Prepárate para esquiar y disfrutar de todas las actividades de nieve que te ofrece la estación, que abrirá del 3 de diciembre hasta el final de Semana Santa el 18 de abril.

 

Nuevo servicio para conocer a la perfección Grandvalira

Grandvalira amplia su oferta de actividades con el Skiguiding. Se trata de un servicio con guía exclusivo para conocer todos los rincones de la estación. Se puede hacer tanto esquiando como con snowboard. Podrás elegir entre dos niveles: el elevado en el que recorres pistas rojas y negras y el mediano en el que descubres Grandvalira a través de trazados azules y rojos. Se requiere un nivel de esquí medio, medio-alto.

 Trabajos de mejora en las pistas

Grandvalira destaca por los trabajos de acondicionamiento de sus trazados, que lleva a cabo de manera continua para mejorarlos y hacerlos más practicables. Esta temporada hay que destacar la mejora de la pista el Cortalet del sector Encamp, para facilitar el paso de los esquiadores que se inician. Se ha mejorado la pista Port del Pas de la Casa con el fin de mejorar el acceso al sector Pas de la Casa. Y gracias a la habilitación de la zona de la pista Camí de Pessons ha pasado a ser una azul.

 

Más circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve

Se han creado dos nuevos circuitos de esquí de montaña: la Solana del Forn y Els Maians que permiten llegar a los 4 puntos más altos de Canillo, Soldeu y El Tarter. También se ha mejorado la señalización de los 5 itinerarios ya existentes. Ahora mismo los sectores Soldeu y El Tarter cuentan con 22 km. de circuitos con un desnivel de 4.500 mts.

También se han habilitado 5 nuevas rutas de raquetas de nieve, que sumadas a las 3 que ya existen, suman un total de 850 km. y 850 mts. de desnivel permitiendo hacer un recorrido circular.

También encontrarás nuevos circuitos en los sectores de Grau Roig, Pas de la Casa y Encamp para todos los niveles.

 

Novedades de Grandvalira para toda la familia

Esta temporada nace el Kids World, destinado a niños y familias. Abarcará todos los servicios y productos de Soldeu, El Tarter y Canillo, y mejorará la experiencia de los más pequeños en los espacios de diversión y el aprendizaje del esquí con técnicas unificadas e innovadoras. 

El Tarter también estrena el Guineu Funcross, un circuito de 675 mts y un desnivel de 150 mts. para todas las edades con curvas rápidas, saltos, dubbies, túneles y animaciones. Se encuentra entre las pistas la Guineu y el Tamarro con acceso desde el telesilla de la Llosada.

 

Vuelve el après-ski a la estación

Después de una importante transformación y cambio de ubicación, pero sin salir de El Tarter, Grandvalira inaugura el nuevo espacio donde se encuentra el après-ski de referencia del país: L’Abarset. Ahora, más grande e integrado en con el entorno, concentrará ocio, música, y gastronomía.

 

Descubre el que será el punto más instagrameable de Grandvalira

Una de las novedades de Grandvalida de esta temporada es el nuevo Photopoint de la zona de Les Antenes. A partir de Navidad podrás fotografiarte junto a la escultura de 15 metros formada con las letras de Grandvalira y vistas al circo de Colells y la zona de Pessons.

 

¡Apunta las fechas de los grandes eventos deportivos!

En 2022 Grandvalira se convertirá otra vez en escenario de grandes competiciones de primer nivel del mundo del esquí.

En marzo, del 14 al 20, acogerá las finales de la Copa de Europa de esquí alpino masculina y femenina. Podrás ver en acción a los mejores esquiadores del mundo en las pistas Avet en el sector Soldeu y Àliga en El Tarter, cerca de los apartamentos. La competición abarcará las modalidades de eslalon, descenso, eslalon gigante y súper gigante. 

Otra de las finales que tendrán lugar esta temporada en Grandvalira es la Copa del Mundo del Kilómetro Lanzado, del 31 de marzo al 2 de abril del 2022 en la Riberal KL de Grau Roig. La pista cuenta una longitud de 450 mts, un desnivel de 200 mts. y una torre de 10 mts de altura que permite a los corredores llegar a 200 km./hora.

Además, en 2023 ya está confirmada la final de la Copa del Mundo de esquí alpino y Grandvalira también es candidata para recibir los Campeonatos del Mundo de esquí alpino en 202/. La FIS anunciará su decisión en mayo de 2022.

 

Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de Grandvalira solo tienes que venir a Andorra y alojarte en Els Llacs Mountain Apartments.

 

puente-de-diciembre

Aprovecha el primer puente de la temporada para esquiar en Grandvalira

Esta temporada va a ser muy especial: porque las pistas volverán a llenarse de esquiadores. No te quedes atrás y sé de los primeros en pisar la nieve para el puente de diciembre. Empieza a preparar el equipo y tacha los días que faltan hasta el 3 de diciembre, la fecha que ha anunciado Grandvalira para su apertura.

 

Vuelve a esquiar en Grandvalira para el puente de diciembre

Llega el primer puente de la temporada y el más esperado para los amantes de la nieve que, como tú, no pudieron esquiar el año pasado como medida de prevención contra la COVID-19. No obstante, este año será diferente y si la situación no empeora, todo apunta a que volveremos a esquiar con más o menos normalidad.

Descubre nuestras ofertas con forfait en Grandvalira y alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments. El forfait te da acceso a todos los sectores de Grandvalira que están conectados por remontes y telesillas, y podrás acceder desde cualquiera de ellos.

Como novedad de la temporada 2020-21, con el mismo pase, también puedes esquiar en las pistas de Ordino-Arcalís, situadas en valle norte del país.

 

Con accesos a pistas mucho más cerca

Desde hace dos temporadas, Grandvalira cuenta con un nuevo sector que da acceso al dominio: el Peretol, situado justo enfrente de Els Llacs Mountain Apartments. Para mayor comodidad de los esquiadores, la estación cuenta con transporte gratuito de 9h00 a 17h00 para todos los esquiadores alojados en Bordes d’Envalira.

Desde el Peretol llegarás a pistas más de prisa y no tendrás que desplazarte hasta Grau Roig o Soldeu, si no quieres. El telesilla del Pla de les Pedres, que se ha convertido en el más largo de Andorra, ¡te llevará directo hasta el Funicamp!

Además, si eres freerider, no puedes perderte el snowpark situado en este sector que podrás disfrutar bajo las estrellas ya que abre de 15h a 21h.

 

Nos encantará verte de nuevo para el puente de diciembre

Nuestros apartamentos tienen fama de ser muy espaciosos (además de confortables), pero no hace falta que te lleves todo el equipo de esquí contigo. Para facilitarte la tarea y evitar que cargues con todo hasta el piso, tenemos a tu disposición una sala con guarda esquís vigilado con cámaras, donde dejar el material hasta el día siguiente. También puedes usar nuestro transfer que te lleva y te recoge de las pistas, para que no tengas que tocar el coche una vez que está aparcado en el parking. Si lo prefieres también puedes viajar ligero y dejarte asesorar por expertos alquilar y comprar lo que necesites en la tienda de material de esquí Shusski situada en nuestro hotel Park Piolets de Soldeu.

 

Este puente de diciembre, te esperamos con todo preparado para que vuelvas a disfrutar de un invierno como los de antes.

Compra tu oferta con forfait y apartamento aquí.

 

Esquí-Andorra

Este año, atrévete con el esquí de travesía

Si eres un amante de los deportes de nieve en general y te apasiona el esquí en todas sus disciplinas en particular, este es un buen momento para iniciarte en el esquí de travesía. Desde los apartamentos Els Llacs te proponemos actividades para que este año sigas disfrutando de la nieve en Andorra.

 

Iníciate al esquí de travesía con NWPD

La empresa NWPD nos ofrece un curso super completo para aprender los trucos de esta disciplina. Gracias a un guía profesional de alta montaña aprenderás los secretos y la técnica para introducirte en el esquí de travesía. La actividad dura entre 5 y 6 horas, empieza por la mañana y es en grupo. Para aprovecharlo al máximo se realiza sobre terreno que cumpla con las condiciones perfectas tanto de nieve como meteorológicas. Pero no te preocupes, porque está muy cerca de los apartamentos.

La clase, como te decíamos al principio, es muy completa y se realiza en diferentes etapas. En primer lugar, el instructor presentará al grupo el material y explicará su manipulación. A continuación, empezará con las técnicas básicas de deslizamiento del esquí de montaña para enseñarte a moverte. Además, el monitor también te enseñará nociones sobre como trazar un circuito seguro y a reconocer las trampas del terreno para evitar accidentes. Con él, practicarás ascensos y descensos y también te dará un montón de trucos que solo un buen profesional puede enseñarte.

 

Material necesario para esquí de montaña

Para realizar el curso se requiere: esquís de travesía, bastones, pieles y cuchillas (se aconsejan). El material de seguridad: DVA, pala y sonda. También, necesitarás tramitar el seguro, aunque si no lo tienes, lo podrás hacer en el momento inscribirte al curso. Tanto el equipo como la ropa técnica y de abrigo (pantalones y chaqueta de esquí) los podrás alquilar en el hotel Park Piolets, del cual formamos parte.

 

Freeride en el Pic Maià

Otra de las actividades que nos ofrece esta empresa (y también con guías expertos) es un curso de esquí fuera pista. Pero para esta actividad tendremos que esperar a que caiga un buen paquetón y que se den las condiciones ideales para poderla disfrutar al máximo. La zona donde se hace es en el Pic Maià.

 

Para saber cuándo tendrán lugar estos cursos puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.  Eso sí te alojarás muy cerca de los enclaves donde tienen lugar estas actividades.

Actividades de Nieve

Actividades de nieve que no pueden faltar este invierno

En Andorra hay muchas actividades de nieve que tienes que probar al menos una vez en la vida. Por este motivo desde Els Llacs Mountain Apartments te traemos 2 ofertas con actividades que no puedes perderte. Es posible disfrutar de valles, cumbres y parajes nevados en Grandvalira sin necesidad de calzarte los esquís o la tabla de snow. ¡Además estas propuestas están muy cerca nuestro!

 

El Mushing: la sensación del invierno

Desde los apartamentos te proponemos una oferta con noches de estancia combinados con una excursión en trineo de perros. Siéntete como si estuvieras en Laponia mientras recorres paisajes nevados y bosques de pinos. Los perros, debidamente entrenados, tirarán del trineo guiados por un musher profesional. Es una actividad en la nieve ideal para hacer en familia, ya que hay capacidad para 2 adultos y 2 niños como máximo. Escoge el apartamento que mejor se adapte a ti y reserva tu oferta.

 

Las motos de nieve no pueden faltar

Un recorrido en moto de nieve es ideal para descargar adrenalina mientras conduces tú mismo. Una actividad de nieve ideal para probar este invierno o para repetir si ya la conoces. La puedes hacer en pareja y también acompañado de tu hijo si es mayor de 7 años, pero la conducción es para mayores de 18 años. Déjate llevar, controla tú mismo la velocidad y disfruta de paisajes típicamente pirenaicos. Puedes reservar el pack de noches en apartamentos y excursión en moto de nieve en nuestra web. Encontrarás esta actividad muy cerca del hotel en el sector Grau Roig de Grandvalira, a solo 2 minutos en coche del alojamiento.

 

Otras actividades de nieve

En Andorra encontrarás más propuestas alternativas al esquí alpino que puedes practicar este invierno. Como las excursiones en raquetas de nieve con guía o ir a tu aire. Si tienes mono de deslizarte por la nieve puedes hacerlo con el esquí de montaña. Son actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras practicas deporte al aire libre.

 

Bonus: para las familias más foodies

Tenemos una propuesta extra complementaria a las actividades de nieve para disfrutar de la buena gastronomía: una estancia con cena en el Winter pop up restaurant Kao Soldeu. Se encuentra en el hotel Park Piolets, en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de nuestros apartamentos de montaña. En el podrás degustar las delicias de la alta cocina china, entre los que se encuentran el famoso Pato Pekín, plato estrella del restaurante. A parte de los tradicionales dim sum y platos a base de arroz, fideos, carnes y pescados. ¡Te encantará!

Apartamentos turísticos que no les falta de nada

Nuestros apartamentos son la mejor opción para descansar después de un día de actividades de nieve. Están muy bien situados, en Bordes de Envalira, entre los sectores de Grau Roig y Soldeu de Grandvalira. Son confortables, espaciosos y están muy bien integrados con el medio, ya que están decorados a la manera de los chalets de montaña. Además, de que están 100% equipados para que hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

Tienen servicios que pocos apartamentos ofrecen como spa (gratuito), gimnasio y una zona para que los más pequeños de la casa se puedan divertir. Además, para facilitarte las cosas, a tu llegada encontrarás un welcome pack para el desayuno del primer día y te damos la posibilidad de hacer la compra antes de tu llegada con entrega al apartamento.

Y si tienes mascota, puedes traerla porque somos pet friendly

 

Si estas planeando una escapada en la nieve o tienes ganas de pasar las vacaciones de invierno en Andorra, estas actividades de nieve son ideales. No dudes en consultar con nosotros para que te asesoremos.

escapada romántica

Vive una escapada romántica irresistible en Els Llacs Mountain Apartment

¿Una escapada romántica en unos apartamentos vacacionales? ¡En Els Llacs Mountain Apartments es posible celebrar San Valentín por todo lo alto! Sigue leyendo y descubrirás por qué.

 

Cambia de escenario y rompe con la rutina

Los apartamentos vacacionales están situados en un marco incomparable rodeados de montaña que podrás ver desde el balcón o la terraza. Cada alojamiento es distinto del otro, pero todos son confortables, espaciosos y 100% equipados con todo lo que necesitas. ¡No echarás de menos nada! Sin olvidar la decoración, típicamente de chalet de montaña, ideales para una escapada romántica en pareja en la nieve. ¡Olvidaros por completo del estrés de la ciudad!

 

Confort garantizado en tu escapada romántica

Encuentra servicios que harán tu estancia mucho más cómoda y que no se suelen tener todos los apartamentos vacacionales. Disponemos de un spa, con acceso gratuito, para relajarte en pareja. Disfruta del jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas, sauna y hammam. Sin olvidar el gimnasio para que puedas continuar con tus rutinas de entreno diarias. Si lo deseas puedes solicitar un tratamiento spa (con cargo extra).

Además, para vuestro primer desayuno hemos preparado un welcome pack. Así no tendréis que preocuparos de nada. Para mayor comodidad, podrás hacer tu compra online con entrega en el apartamento antes de tu llegada para facilitarte tu estancia.

Y si quieres “servicios de hotel” pero con la flexibilidad de un apartamento, no dudes en probar nuestro catering, en el podrás encargar una cena romántica de San Valentín para sorprender a tu pareja. 😉

 

No te dejes a nadie en casa

No te preocupes por tu amigo de cuatro patas, ya que podrás viajar sin ningún problema y alojarte con él en los apartamentos Els Llacs. En este apartado puedes consultar que necesitas para viajar con mascotas en Andorra.

 

Apartamentos de montaña con servicios de hotel de 4*

Si quieres más todavía, te recomendamos que visites el Hotel Park Piolets de 4* donde encontrarás su spa, inaugurado en diciembre de 2019, con el Green Salon, un espacio de peluquería y estética. Así como el restaurante de alta cocina china Kao Soldeu. Está situado en el pueblo de Soldeu a tan solo 2 minutos de los apartamentos de montaña y forman parte del mismo grupo.

 

Actividades en Andorra

Estos días encontrarás actividades en la nieve abiertas como el mushing, motos de nieve o excursiones en raquetas de nieve (excepto el esquí alpino). Toma nota de que los restaurantes en Andorra están abiertos y otras actividades, como museos también. En el interior del territorio andorrano no hay toque de queda, ni restricciones de movilidad (puedes consultar aquí todas las medidas anticovid para evitar que se propague el coronavirus). Desde los apartamentos te podemos asesorar y ayudarte a hacer la reserva si lo deseas.

 

No esperes más y haz tu reserva para vivir una escapada romántica diferente en unos apartamentos de montaña únicos: Els Llacs, en Bordes de Envarlia, Andorra.

World Ski Awards

Els LLacs Mountain Apartments, nominados a los World Ski Awards 2020

Los prestigiosos premios del turismo World Ski Awards nos han nominado en la categoría de alojamientos de montaña en Andorra. Lo estamos junto a Grandvalira que también ha sido seleccionada para ganar el premio a la mejor estación de esquí del país. Un combo perfecto, ¿no te parece?

Por si no los conoces, te contamos de qué tratan estos prestigiosos premios.

Los reconocidos World Ski Awards

Este galardón premia la excelencia en el mundo del esquí, un sector que mueve al año unos 400 millones de esquiadores en más de 2.500 estaciones en todo el mundo y aproximadamente 6 millones de camas de hotel. Esta es su octava edición y tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en los Alpes, con gala incluida. Los World Ski Awards cuentan con 5 categorías diferentes: Best Ski ResortBest Ski HotelBest Ski Boutique Hotel y Best Ski Chalet

Los ganadores se decidirán por votación y el plazo se cierra el próximo 27 de septiembre. Por una parte, votan los profesionales de la industria, y por otra vota el público en general a través de su página web.   

Estos premios, pertenecen a los prestigiosos World Travel Awards. Creados en  1995 tienen como objetivo premiar la excelencia de empresas y marcas en cada una de sus secciones en el mundo del turismo. 

Y nosotros nos encontramos en la categoría: Best Ski Chalet.

¡Nos encanta la idea! Porque hacemos todo lo posible para que nuestro alojamiento sea un lugar de referencia en el que pasar unas vacaciones de diez.

Disponemos de 25 apartamentos vacacionales ideales para acoger familias y grupos de amigos, durante todo el año. Ninguno es igual, lo único que comparten es el estilo y decoración típica de montaña con materiales nobles como la madera y la piedra.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, valorarás mucho los balcones y terrazas de los apartamentos con vistas a la montaña. En verano lo verás todo de color verde y en invierno disfrutarás viendo caer la nieve mientras te tomas una taza de chocolate caliente. 😉

Además, no te faltará de nada ya que están 100% equipados con todos los utensilios y electrodomésticos.

Toma nota que tus vacaciones también serán seguras. Hemos adoptado nuevas medidas de higiene y seguridad para prevenir contagios contra la covid-19. 

Apartamentos con servicios de hotel

En Els Llacs Mountain Apartments encontrarás servicios y facilidades a tu disposición para mejorar  tu estancia y tu nivel de bienestar.

Contamos con spa y jacuzzi exterior, ideal para reposar después de un día de montaña o de shopping y una sala fitness para continuar con tus entrenos diarios. No nos olvidamos de los más pequeños, que podrán entretenerse en el parque infantil.

Para que no tengas que preocuparte de nada puedes hacer tu compra online antes de la llegada con entrega en nuestros apartamentos.Y como novedad este invierno también tendremos servicio de catering por si no te apetece cocinar.

Por supuesto también contamos con parking cubierto y vigilado, transfer a pistas en invierno, alquiler de ropa y material de esquí, guarda esquís y una sala para guardar bicicletas en verano.

¡Aquí el confort está asegurado!

Una situación inmejorable

Estamos en Bordes de Envalira, a tan solo 700 metros de Grandvalira, con acceso al recién estrenado sector Peretol. Con una muy buena localización a 5 minutos del pueblo de Soldeu y del sector Grau Roig. Los apartamentos turísticos Els Llacs son ideales para esquiar desde cualquier sector y también para disfrutar de excursiones y actividades el resto del año.

Estaremos encantados de recibirte y hacer que tengas las mejores de las estancias. Y si te hemos convencido para votarnos, aun lo puedes hacer en la web de los World Ski Award hasta el 27 de septiembre.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.