Esquí-Andorra

Este año, atrévete con el esquí de travesía

Si eres un amante de los deportes de nieve en general y te apasiona el esquí en todas sus disciplinas en particular, este es un buen momento para iniciarte en el esquí de travesía. Desde los apartamentos Els Llacs te proponemos actividades para que este año sigas disfrutando de la nieve en Andorra.

 

Iníciate al esquí de travesía con NWPD

La empresa NWPD nos ofrece un curso super completo para aprender los trucos de esta disciplina. Gracias a un guía profesional de alta montaña aprenderás los secretos y la técnica para introducirte en el esquí de travesía. La actividad dura entre 5 y 6 horas, empieza por la mañana y es en grupo. Para aprovecharlo al máximo se realiza sobre terreno que cumpla con las condiciones perfectas tanto de nieve como meteorológicas. Pero no te preocupes, porque está muy cerca de los apartamentos.

La clase, como te decíamos al principio, es muy completa y se realiza en diferentes etapas. En primer lugar, el instructor presentará al grupo el material y explicará su manipulación. A continuación, empezará con las técnicas básicas de deslizamiento del esquí de montaña para enseñarte a moverte. Además, el monitor también te enseñará nociones sobre como trazar un circuito seguro y a reconocer las trampas del terreno para evitar accidentes. Con él, practicarás ascensos y descensos y también te dará un montón de trucos que solo un buen profesional puede enseñarte.

 

Material necesario para esquí de montaña

Para realizar el curso se requiere: esquís de travesía, bastones, pieles y cuchillas (se aconsejan). El material de seguridad: DVA, pala y sonda. También, necesitarás tramitar el seguro, aunque si no lo tienes, lo podrás hacer en el momento inscribirte al curso. Tanto el equipo como la ropa técnica y de abrigo (pantalones y chaqueta de esquí) los podrás alquilar en el hotel Park Piolets, del cual formamos parte.

 

Freeride en el Pic Maià

Otra de las actividades que nos ofrece esta empresa (y también con guías expertos) es un curso de esquí fuera pista. Pero para esta actividad tendremos que esperar a que caiga un buen paquetón y que se den las condiciones ideales para poderla disfrutar al máximo. La zona donde se hace es en el Pic Maià.

 

Para saber cuándo tendrán lugar estos cursos puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.  Eso sí te alojarás muy cerca de los enclaves donde tienen lugar estas actividades.

Actividades de Nieve

Actividades de nieve que no pueden faltar este invierno

En Andorra hay muchas actividades de nieve que tienes que probar al menos una vez en la vida. Por este motivo desde Els Llacs Mountain Apartments te traemos 2 ofertas con actividades que no puedes perderte. Es posible disfrutar de valles, cumbres y parajes nevados en Grandvalira sin necesidad de calzarte los esquís o la tabla de snow. ¡Además estas propuestas están muy cerca nuestro!

 

El Mushing: la sensación del invierno

Desde los apartamentos te proponemos una oferta con noches de estancia combinados con una excursión en trineo de perros. Siéntete como si estuvieras en Laponia mientras recorres paisajes nevados y bosques de pinos. Los perros, debidamente entrenados, tirarán del trineo guiados por un musher profesional. Es una actividad en la nieve ideal para hacer en familia, ya que hay capacidad para 2 adultos y 2 niños como máximo. Escoge el apartamento que mejor se adapte a ti y reserva tu oferta.

 

Las motos de nieve no pueden faltar

Un recorrido en moto de nieve es ideal para descargar adrenalina mientras conduces tú mismo. Una actividad de nieve ideal para probar este invierno o para repetir si ya la conoces. La puedes hacer en pareja y también acompañado de tu hijo si es mayor de 7 años, pero la conducción es para mayores de 18 años. Déjate llevar, controla tú mismo la velocidad y disfruta de paisajes típicamente pirenaicos. Puedes reservar el pack de noches en apartamentos y excursión en moto de nieve en nuestra web. Encontrarás esta actividad muy cerca del hotel en el sector Grau Roig de Grandvalira, a solo 2 minutos en coche del alojamiento.

 

Otras actividades de nieve

En Andorra encontrarás más propuestas alternativas al esquí alpino que puedes practicar este invierno. Como las excursiones en raquetas de nieve con guía o ir a tu aire. Si tienes mono de deslizarte por la nieve puedes hacerlo con el esquí de montaña. Son actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras practicas deporte al aire libre.

 

Bonus: para las familias más foodies

Tenemos una propuesta extra complementaria a las actividades de nieve para disfrutar de la buena gastronomía: una estancia con cena en el Winter pop up restaurant Kao Soldeu. Se encuentra en el hotel Park Piolets, en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de nuestros apartamentos de montaña. En el podrás degustar las delicias de la alta cocina china, entre los que se encuentran el famoso Pato Pekín, plato estrella del restaurante. A parte de los tradicionales dim sum y platos a base de arroz, fideos, carnes y pescados. ¡Te encantará!

Apartamentos turísticos que no les falta de nada

Nuestros apartamentos son la mejor opción para descansar después de un día de actividades de nieve. Están muy bien situados, en Bordes de Envalira, entre los sectores de Grau Roig y Soldeu de Grandvalira. Son confortables, espaciosos y están muy bien integrados con el medio, ya que están decorados a la manera de los chalets de montaña. Además, de que están 100% equipados para que hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

Tienen servicios que pocos apartamentos ofrecen como spa (gratuito), gimnasio y una zona para que los más pequeños de la casa se puedan divertir. Además, para facilitarte las cosas, a tu llegada encontrarás un welcome pack para el desayuno del primer día y te damos la posibilidad de hacer la compra antes de tu llegada con entrega al apartamento.

Y si tienes mascota, puedes traerla porque somos pet friendly

 

Si estas planeando una escapada en la nieve o tienes ganas de pasar las vacaciones de invierno en Andorra, estas actividades de nieve son ideales. No dudes en consultar con nosotros para que te asesoremos.

escapada romántica

Vive una escapada romántica irresistible en Els Llacs Mountain Apartment

¿Una escapada romántica en unos apartamentos vacacionales? ¡En Els Llacs Mountain Apartments es posible celebrar San Valentín por todo lo alto! Sigue leyendo y descubrirás por qué.

 

Cambia de escenario y rompe con la rutina

Los apartamentos vacacionales están situados en un marco incomparable rodeados de montaña que podrás ver desde el balcón o la terraza. Cada alojamiento es distinto del otro, pero todos son confortables, espaciosos y 100% equipados con todo lo que necesitas. ¡No echarás de menos nada! Sin olvidar la decoración, típicamente de chalet de montaña, ideales para una escapada romántica en pareja en la nieve. ¡Olvidaros por completo del estrés de la ciudad!

 

Confort garantizado en tu escapada romántica

Encuentra servicios que harán tu estancia mucho más cómoda y que no se suelen tener todos los apartamentos vacacionales. Disponemos de un spa, con acceso gratuito, para relajarte en pareja. Disfruta del jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas, sauna y hammam. Sin olvidar el gimnasio para que puedas continuar con tus rutinas de entreno diarias. Si lo deseas puedes solicitar un tratamiento spa (con cargo extra).

Además, para vuestro primer desayuno hemos preparado un welcome pack. Así no tendréis que preocuparos de nada. Para mayor comodidad, podrás hacer tu compra online con entrega en el apartamento antes de tu llegada para facilitarte tu estancia.

Y si quieres “servicios de hotel” pero con la flexibilidad de un apartamento, no dudes en probar nuestro catering, en el podrás encargar una cena romántica de San Valentín para sorprender a tu pareja. 😉

 

No te dejes a nadie en casa

No te preocupes por tu amigo de cuatro patas, ya que podrás viajar sin ningún problema y alojarte con él en los apartamentos Els Llacs. En este apartado puedes consultar que necesitas para viajar con mascotas en Andorra.

 

Apartamentos de montaña con servicios de hotel de 4*

Si quieres más todavía, te recomendamos que visites el Hotel Park Piolets de 4* donde encontrarás su spa, inaugurado en diciembre de 2019, con el Green Salon, un espacio de peluquería y estética. Así como el restaurante de alta cocina china Kao Soldeu. Está situado en el pueblo de Soldeu a tan solo 2 minutos de los apartamentos de montaña y forman parte del mismo grupo.

 

Actividades en Andorra

Estos días encontrarás actividades en la nieve abiertas como el mushing, motos de nieve o excursiones en raquetas de nieve (excepto el esquí alpino). Toma nota de que los restaurantes en Andorra están abiertos y otras actividades, como museos también. En el interior del territorio andorrano no hay toque de queda, ni restricciones de movilidad (puedes consultar aquí todas las medidas anticovid para evitar que se propague el coronavirus). Desde los apartamentos te podemos asesorar y ayudarte a hacer la reserva si lo deseas.

 

No esperes más y haz tu reserva para vivir una escapada romántica diferente en unos apartamentos de montaña únicos: Els Llacs, en Bordes de Envarlia, Andorra.

World Ski Awards

Els LLacs Mountain Apartments, nominados a los World Ski Awards 2020

Los prestigiosos premios del turismo World Ski Awards nos han nominado en la categoría de alojamientos de montaña en Andorra. Lo estamos junto a Grandvalira que también ha sido seleccionada para ganar el premio a la mejor estación de esquí del país. Un combo perfecto, ¿no te parece?

Por si no los conoces, te contamos de qué tratan estos prestigiosos premios.

Los reconocidos World Ski Awards

Este galardón premia la excelencia en el mundo del esquí, un sector que mueve al año unos 400 millones de esquiadores en más de 2.500 estaciones en todo el mundo y aproximadamente 6 millones de camas de hotel. Esta es su octava edición y tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en los Alpes, con gala incluida. Los World Ski Awards cuentan con 5 categorías diferentes: Best Ski ResortBest Ski HotelBest Ski Boutique Hotel y Best Ski Chalet

Los ganadores se decidirán por votación y el plazo se cierra el próximo 27 de septiembre. Por una parte, votan los profesionales de la industria, y por otra vota el público en general a través de su página web.   

Estos premios, pertenecen a los prestigiosos World Travel Awards. Creados en  1995 tienen como objetivo premiar la excelencia de empresas y marcas en cada una de sus secciones en el mundo del turismo. 

Y nosotros nos encontramos en la categoría: Best Ski Chalet.

¡Nos encanta la idea! Porque hacemos todo lo posible para que nuestro alojamiento sea un lugar de referencia en el que pasar unas vacaciones de diez.

Disponemos de 25 apartamentos vacacionales ideales para acoger familias y grupos de amigos, durante todo el año. Ninguno es igual, lo único que comparten es el estilo y decoración típica de montaña con materiales nobles como la madera y la piedra.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, valorarás mucho los balcones y terrazas de los apartamentos con vistas a la montaña. En verano lo verás todo de color verde y en invierno disfrutarás viendo caer la nieve mientras te tomas una taza de chocolate caliente. 😉

Además, no te faltará de nada ya que están 100% equipados con todos los utensilios y electrodomésticos.

Toma nota que tus vacaciones también serán seguras. Hemos adoptado nuevas medidas de higiene y seguridad para prevenir contagios contra la covid-19. 

Apartamentos con servicios de hotel

En Els Llacs Mountain Apartments encontrarás servicios y facilidades a tu disposición para mejorar  tu estancia y tu nivel de bienestar.

Contamos con spa y jacuzzi exterior, ideal para reposar después de un día de montaña o de shopping y una sala fitness para continuar con tus entrenos diarios. No nos olvidamos de los más pequeños, que podrán entretenerse en el parque infantil.

Para que no tengas que preocuparte de nada puedes hacer tu compra online antes de la llegada con entrega en nuestros apartamentos.Y como novedad este invierno también tendremos servicio de catering por si no te apetece cocinar.

Por supuesto también contamos con parking cubierto y vigilado, transfer a pistas en invierno, alquiler de ropa y material de esquí, guarda esquís y una sala para guardar bicicletas en verano.

¡Aquí el confort está asegurado!

Una situación inmejorable

Estamos en Bordes de Envalira, a tan solo 700 metros de Grandvalira, con acceso al recién estrenado sector Peretol. Con una muy buena localización a 5 minutos del pueblo de Soldeu y del sector Grau Roig. Los apartamentos turísticos Els Llacs son ideales para esquiar desde cualquier sector y también para disfrutar de excursiones y actividades el resto del año.

Estaremos encantados de recibirte y hacer que tengas las mejores de las estancias. Y si te hemos convencido para votarnos, aun lo puedes hacer en la web de los World Ski Award hasta el 27 de septiembre.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.