esquiar con niños

Las estaciones de esquí ofrecen numerosas opciones para esquiar con niños. A la vez que aprenden se lo pasan en grande junto con otros niños y niñas y de la mano de monitores profesionales. En Grandvalira encontrarás escuelas de esquí y jardines de nieve adaptados a su nivel en casi todos los sectores, para que se inicien en este mundo o perfeccionen su técnica.

 

Primer contacto con la nieve

Para los niños de 3 a 6 años que se inician hay jardines de nieve en los sectores de Grau Roig, Soldeu, Pas de la Casa, Canillo, El Tarter y Encamp. En ellos podrán descubrir el mundo del esquí o del snow, este último disponible solo en el Pas de la Casa.

Empiezan con una clase de adaptación al medio y el curso suele durar unas dos horas en el mismo jardín de nieve. El resto del tiempo lo pasan jugando en la nieve o en el interior. Puedes escoger entre todo el día o medio día.

 

Circuitos para esquiar con niños

Grandvalira cuenta con los Kid Program, programas y circuitos para niños de 3 a 11 años con diferentes temáticas. Combinan el esquí con otras actividades como raquetas de nieve, construcción de iglús, mini tirolina o mini motos de nieve entre otras, dependiendo del sector donde se hagan las clases.

Tus hijos aprenderán las técnicas de esquí con monitores especializados junto con otros niños de su nivel y edad. Tienen una duración de todo el día y puedes escoger de 1 a 5 días (tendrás que tener en cuenta los días de inicio de las clases ya que cada sector cuenta con un programa distinto).

La estación también dispone del Top Class Kids a partir de 3 años, un programa totalmente personalizado y adaptado.  

 Clases colectivas para niños

Los cursos de esquí grupales de 6 a 11 años se dividen por niveles y pueden ser de esquí o snow. Las clases son de 3 horas y el mínimo son 2 días y hasta 5 días. Se pueden contratar en todos los sectores, excepto las de snow para niños que solo están disponibles en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo. Toma nota que esta temporada Grandvalira ha incorporado un curso para debutantes de un solo día: se trata de un curso de 3 horas exclusivo para los niños que se inician en el mundo del esquí únicamente y está disponible en el sector Soldeu y el Tarter.

 

Ten en cuenta que el forfait de esquí y el material no están incluidos en el precio de las escuelas de esquí.

 

 Guarderías en pistas a partir de 1 año

Si vienes con peques a partir de 1 año, puedes seguir disfrutando de tu deporte preferido mientras se quedan en las guarderías habilitadas de Grandvalira. Están abiertas todos los días de la temporada de las 9h a 16h30. En las guarderías, los niños no reciben clases. Están en espacios interiores o jugando en la nieve con monitores. En Grau Roig la guardería acoge a niños de 1 a 5 años y en Canillo, El Tarter y Soldeu, hay jardines infantiles de 2 a 5 años. El Pas de la Casa, Encamp y el Peretol no disponen de guarderías.

 

Els Llacs Mountain Apartments son perfectos para familias

Alojarte en apartamento cuando viajas en familia con niños es ideal para que cada uno tenga su espacio y no estar tan ligados a los horarios de los restaurantes o los bufets de desayuno. Si viajas con niños pequeños se valora mucho más ya que ellos necesitan seguir con sus rutinas. En Els LLacs Mountain  Apartaments encontrarás muchas opciones que se adaptan a tu familia, con distintas distribuciones y con capacidad hasta 11 personas y incluso apartamentos comunicados. Además, para que tu llegada sea más comoda te proporcionamos un welcome pack con todo lo que necesitas para el primer desayuno y si lo deseas puedes hacer la compra online antes. ¡Todo son ventajas!

 

Este invierno ven a esquiar con tus hijos a Grandvalira y si quieres que mejoren su técnica o se inicien en el esquí o el snow ya puedes inscribirlos en las escuelas. Te ayudamos con las gestiones, no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

🦠 CERTIFICADO COVID OBLIGATORIO A PARTIR DE LOS 16 AÑOS CUMPLIDOS 🦠
SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
This is default text for notification bar