activitats-de-neu

Apunta en tu lista de deseos las siguientes actividades de nieve que puedes hacer en Grandvalira en invierno. Algunas están muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments y en los otros sectores de la estación de esquí. Una cosa es segura: te lo pasarás igual de bien que esquiando y las podrás combinar con tu deporte favorito. Además, la mayoría puedes hacerlas en familia, con amigos o pareja… y durante toda la temporada.   

¡Te encantarán!

 

El mushing: una de las actividades de nieve que más triunfa cada año

Si todavía no has vivido la experiencia, aprovecha esta temporada para hacerlo. Redescubre espectaculares paisajes en Grandvalira a través de rutas por el bosque mientras vas confortablemente sentado en un trineo tirado por perros. El trineo es para dos personas y puedes escoger excursiones de 2, 3 o 5 kilómetros. Y hasta podrás acabar conduciendo junto al musher (el guía del trineo). Puedes escoger los circuitos de aventura en Grau Roig, el sector de Grandvalira que está más cerca de los apartamentos, o  itinerarios más familiares para hacer con niños a partir de 3 años en el Tarter (aquí los trineos son de hasta para 4 personas).

Reserva el mushing con el Els Llacs Mountain Apartments en nuestra web y consigue un 10% por reserva anticipada y 10% de descuento por reservar en la web.

 

Adéntrate por los bosques de Grandvalira con raquetas de nieve

Existe una gran cantidad de itinerarios de raquetas de nieve señalizados fuera de los tradicionales circuitos de las pistas de esquí. Recorrerás bosques a través de estos itinerarios que este año se han visto completados por 5 rutas que permiten hacer una ruta circular de 23 kilómetros y 850 metros de desnivel. En los sectores Grau Roig, Encamp y Pas de la Casa de Grandvalira, encontrarás rutas para todos los niveles.

Hazte con nuestra oferta de alojamiento y excursión de 2 horas con raquetas de nieve y consigue el 10% de descuento por reserva anticipada y otro 10% de descuento por reservar a través de nuestra web.

 

Motos de nieve: también de noche

Recorre los paisajes nevados sobre una moto de nieve en los bosques nevados de Grau Roig, junto con un guía. Las excursiones son a partir de 30 minutos a 1 hora. Es una de las actividades de nieve que puedes hacer con niños a partir de 6 años, eso sí ellos en una moto biplaza y acompañados por un adulto.

A partir de este invierno vive la experiencia de hacer una excursión en moto de nieve por la noche en Grau Roig o cambiando de escenario en el sector de Pas de la Casa. ¡Lo pasarás en grande!

 

Esquiar antes que los demás es un auténtico placer

Grandvalira te ofrece la “Primera Nieve”, una actividad que te permitirá experimentar en primera persona la sensación de pisar la nieve antes que nadie. Tendrás las pistas solo para ti. Solo tendrás que madrugar un poco más ya que el punto de encuentro es a las 8h, en el sector El Tarter. Como recompensa, también incluye el desayuno.  Se realiza los miércoles y sábados de toda la temporada, siempre que las condiciones lo permitan. ¡Querrás repetir!

 

Après-ski… esquiando

Y si empiezas el día esquiando antes que los demás también lo puedes acabar esquiando hasta última hora. La única pista que está habilitada para esquiar cuando cierran el resto es La Solana /Tubs, en el sector Pas de la Casa. Podrás esquiar desde las 17h30 hasta las 20h00 bajo los focos de la pista que abre los jueves y sábados. Además, está incluido en el precio del forfait, sea de día, multi día o de temporada.

 

En nuestra web encontrarás ofertas con forfait a Grandvalira, excursión con raquetas de nieve o con mushing y noches en los apartamentos vacacionales Els Llacs. Para el resto de actividades de nieve podemos informarte de precios y disponibilidad y hacer la reserva en el momento que contactes con nosotros. Tú solo preocúpate de venir, del resto nos encargamos nosotros. 😉   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

🦠 CERTIFICADO COVID OBLIGATORIO A PARTIR DE LOS 16 AÑOS CUMPLIDOS 🦠
SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
This is default text for notification bar