andorra-con-perro

¡Que el frío no te frene! Ven a Andorra con tus mascotas también en invierno. Disfruta de largos paseos por la naturaleza entre paisajes nevados en un entorno de montaña o descubriendo el país por Navidad. En este artículo te desvelamos lugares increíbles para pasear en Andorra con perro que quizás no conocías, o para redescubrirlos en estas fechas tan especiales.  

 

Una ruta urbana navideña

Te llevamos al centro de la ciudad para que pasees entre las decoraciones y las luces propias de esta época del año. Empieza por Escaldes y acaba en el centro histórico de Andorra la Vella. Aprovecha para darte una vuelta por el mercado de Navidad para comprar los últimos regalos o conocer de primera mano los productos autóctonos del país.

Por este recorrido hay un sinfín de sitios por los que podrás pararte con tu mascota y hacerte fotos divertidas. Con las letras iluminadas de Andorra la Vella junto al río o los 3 árboles de Navidad gigantes decorados. Puedes hacer este recorrido por la tarde o entrada la noche si prefieres pasear con más tranquilidad con tu perro.

 

En este artículo te contamos qué necesitas para venir con tu mascota en Andorra y te damos algunos consejos para viajar con ella en coche.

 

La Ruta del Hierro de Ordino

Para hacer este itinerario tendrás que desplazarte al otro valle, a la parroquia de Ordino. Es una ruta de poco más de 4 km accesible y apta para toda la familia donde podrás caminar por un camino de montaña junto con tu perro. Es ideal porque combina naturaleza y cultura y hace un recorrido por una de las actividades económicas más importantes para Andorra en el pasado, la metalurgia. A lo largo del recorrido verás esculturas que hacen referencia a esta industria mientras tu amigo de 4 patas se lo pasará en grande con el contacto con la naturaleza.  

 

En invierno, y sobre todo cuando llevas tu perrito a la nieve tienes que tener en cuenta una serie de recomendaciones que te dejamos en este artículo.

 

Visita Canillo y su Belén a tamaño real

Cerca de los apartamentos se encuentra el pueblo de Canillo que durante el periodo navideño se convierte en escenario de un Belén gigante. Aprovecha para dar un buen paseo con tu mascota mientras te entretienes buscando las más de 200 figuras a tamaño real que representan escenas diferentes del Belén, como el nacimiento, los pastores, los campesinos con sus animales o los Reyes Magos. 

Pasear por el lago del Engolasters y alrededores

Por último, otra propuesta en la naturaleza también accesible en invierno: el lago de Engolasters. Una ruta fácil para disfrutar con toda la familia y tu mascota. Es ideal para pasear rodeando el lago y disfrutar de un paisaje típico de montaña y nieve.

 

En Els Llacs Mountain Apartments encontrarás el confort y el espacio que necesitas para alojarte con los tuyos. Nuestra situación es inmejorable: cerca de las pistas de esquí de Grandvalira y alejados de todo el bullicio.

A nosotros nos encantará acogerte con tu amigo de 4 patas.

Solo te pedimos que respetes unas pequeñas reglas de convivencia que podrás leer aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

🦠 CERTIFICADO COVID OBLIGATORIO A PARTIR DE LOS 16 AÑOS CUMPLIDOS 🦠
SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
This is default text for notification bar