andorra-con-perro

Este invierno no te dejes a nadie en casa y disfruta de las vacaciones con todos los miembros de la familia. Durante la época de esquí una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Andorra con tu perro es salir a pasear por la nieve. Se pondrá super contento saltando y corriendo entre prados y bosques nevados. Además, si viajas con niños es una excelente actividad al aire libre après-ski para hacer con toda la familia cuando te alojas en Els Llacs Mountain Apartments.

 

Una situación y entorno ideal para mascotas

Los apartamentos vacacionales Els LLacs, están rodeados de montañas y naturaleza, en Bordes de Envarlia, lejos del centro y a escasos 2 km. del acceso al sector Soldeu de Grandvalira.

La ubicación es ideal para esquiar y para venir con tu perro a Andorra. A los pies del edificio encontraréis un gran prado donde puedes salir a pasear tranquilamente con tu perro o a correr. En invierno, cuando está nevado, es genial para que pueda descubrir la nieve y jugar con ella. ¡Se lo pasará fenomenal! Y tú también sacándole un montón de fotos graciosas. A los perros generalmente les gustan las experiencias en la nieve ya que es algo diferente y que se sale de lo habitual.

Cerca de los apartamentos, hay una ruta de raquetas de nieve muy fácil que va des de El Peretol a la entrada de Soldeu, que también puedes aprovechar para hacer con tu amigo de cuatro patas. Durante el camino, descubrirás el impresionante paisaje que rodea nuestros apartamentos, pasarás algún tramo de bosque y seguirás el curso del río. Una ocasión ideal para hacer ejercicio y lo disfrutar junto a tu mascota.

 

Recomendaciones para llevar a tu perro a la nieve

Te damos unas pequeñas indicaciones para que la experiencia en la nieve de tu perro sea increíble y se lo pase en grande.

  • Protégelo del frío: tendrás que abrigar tu perro si es de raza pequeña o de pelo corto, o si todavía es un cachorro. Si es necesario acorta los paseos para que no pase tanto frío.
  • Cuida sus patitas: las almohadillas son una parte sensible es aconsejable protegerlas cuando no están acostumbrados al contacto con la nieve para evitar quemaduras.
  • Lleva contigo agua para que beba y no se coma la nieve.
  • Vigílalo en todo momento: no dejes que se vaya muy lejos de tu lado, ya que al ser un terreno nuevo se puede desorientar y perder.

Con estos tips. la salida a la nieve con tu amigo de 4 patas será más segura todavía.

 

Tu alojamiento petfriendly en Andorra 

Después de una sesión en la nieve nada mejor que volver a uno de nuestros apartamentos y calentarte con un chocolate caliente mientras continúas observando el paisaje montañoso desde tu ventana. Además, en nuestros confortables y espaciosos apartamentos equipados con todo lo que necesitas, encontrarás la comodidad que necesitas para acoger a toda la familia, incluida tu mascota. Solo te pedimos que cumplas con unas pequeñas normas de convivencia que encontrarás aquí. Además, en este artículo puedes ver qué requisitos necesitas para venir a Andorra con tu mascota.

 

¡Ya lo sabes!

Si cuando viajas buscas alojamientos para estar con tu mascota, ya los has encontrado: Els Llacs Mountain Apartments.

Ahora puedes reservar a través de nuestra web con un 15% de descuento por venta anticipada y el 10% exclusivo web. ¿Nos vemos este invierno?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

🦠 CERTIFICADO COVID OBLIGATORIO A PARTIR DE LOS 16 AÑOS CUMPLIDOS 🦠
SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
This is default text for notification bar