Llegan las fechas más esperadas del otoño para disfrutar de una merecida escapada de 3 días. El puente de noviembre es ideal para que desconectes de la rutina y vengas a recargar pilas en Andorra.

 

Vuelve el Andorra Shopping Festival

Con el puente de todos los santos también llega el festival de las compras de Andorra, con animaciones y conciertos en la calle. El comercio se une a la fiesta con descuentos, promociones especiales y sorteos. Toda la familia es bienvenida para que te lo pases en grande en los principales ejes comerciales de la capital y de Escaldes. Del 29 de octubre al 14 de noviembre, y sobre todo los fines de semana que es cuando hay más afluencia, mientras recorras las calles comerciales te encontrarás con conciertos, espectáculos itinerantes, actividades para niños y muchas más propuestas. Es ideal para hacer las primeras compras de navidad, para renovar tu el armario o para encontrar a mejor precio las últimas novedades en tecnología.

El festival también viene acompañado de las jornadas gastronómicas más esperadas del país: el Andorra Taula.  Los restaurantes crean menús especiales que giran en torno a una temática o un ingrediente que suele ser un producto autóctono. Es la ocasión perfecta para conocer Andorra un poco más a través de lo que se produce en el país. Las jornadas se suelen alargar hasta finales de noviembre, así que los más foodies  tenéis una razón más para venir este fin de semana largo.

 

Aprovecha el puente de noviembre para renovar el material de esquí

Grandvalira ya ha anunciado que abrirá pistas el próximo 3 de diciembre. Así que el puente de todos los santos es un buen momento para prepararte para estrenar la temporada de invierno a lo grande. Antes de salir de casa haz un repaso de tu equipo de esquí: pruébate la ropa (incluida la térmica), revisa las botas, las tablas, los bastones así como las gafas de esquí, el casco y los guantes. De este modo cuando vengas a Andorra sabrás exactamente qué es lo que tienes que sustituir o por si te apetece darte un capricho. En otoño las marcas empiezan a traer sus novedades que podrás comprar en tiendas deportivas y especializadas. Si estás buscando opciones más económicas las encontrarás en los outlets. Recuerda que aparte de bajar hasta el centro también podrás comprar en el Pas de la Casa que queda más cerca de Els Llacs Moutain Apartments.  

 

Alójate en plena naturaleza y lejos del centro

Si prefieres alejarte del bullicio del centro, en una zona más tranquila, no dudes en reservar con nosotros en Els Llacs Mountain Apartments. El puente de noviembre también es ideal para descubrir la naturaleza en otoño y disfrutar del espectáculo del cambio de colores, viendo cómo pasan los arboles del color verde a ocres, naranjas y marrones. Aquí encontrarás el apartamento vacacional que mejor se adapta a ti tanto si vienes con amigos, en familia o en pareja. Y además, aceptamos animales de compañía.  

 

Disfruta del puente de todos los santos con todas las ventajas

Si reservas a través de nuestra web, obtendrás un 10% de descuento exclusivo web más un 15% por venta anticipada.  Y si vienes las 3 noches del puente de noviembre, te beneficiarás de la oferta 3×2: pagando 2 noches  te regalamos 1. 

Además, te preparamos un welcome con el desayuno del primer día para que puedas llegar cómodamente y no tengas en nada a tu llegada.

 

Este puente de noviembre te esperamos con todo a punto para que disfrutes de una escapada de 3 días en Els Llacs Mountain Apartments, tu alojamiento en Bordes de Envalira.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
🎁 3X2 EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE: ¡PAGA 2 NOCHES, QUÉDATE 3! 🎁
This is default text for notification bar