spas-de-andorra

Una ruta por los mejores spas de Andorra en tu escapada de Semana Santa

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Para que disfrutes al máximo de tu escapada de 4 días te hemos preparado una ruta por los spas de Andorra que no te puedes perder.

¿Se te ocurre otro plan mejor para desconectar estos 4 días?

 

Cita con el Park Spa Mountain Wellness Club

En Soldeu, muy cerca de los apartamentos, se encuentra el hotel Park Piolets de 4* que forma parte del mismo grupo de alojamientos. Dispone de un spa con unas vistas espectaculares a la montaña al que podrás acceder para disfrutar de su zona de aguas y de sus tratamientos.

Las instalaciones, inmejorables y estrenadas en 2019, cuentan con un circuito de aguas con piscina, jacuzzi, sauna, hammam, múltiples chorros de agua y un jacuzzi exterior desde donde ver puestas de sol impresionantes. Tanto el gimnasio como el centro de peluquería y estética también son públicos y puedes coger hora para cambiar de look o hacerte la manicura. Para completar la experiencia y desconectar al máximo te sugerimos que reserves un masaje o tratamiento de la carta.  ¡No te arrepentirás!

Si viajas con niños también es el plan perfecto. Ya que el hotel ha dispuesto un horario especial para que las familias puedan disfrutar del spa con niños a partir de 0 años.  

El buen tiempo y los días cada vez más largos son la excusa perfecta para ir al spa. ¿Te apuntas? 

Caldea: uno de los spas de Andorra de visita obligatoria

Por supuesto, en tu escapada no puede faltar la visita al centro termal. Para esta Semana Santa te recomendamos la entrada a Inúu, el spa de Caldea para mayores de 16 años. Escoge el momento del día que quieras visitar el centro entre la entrada de mañana, tarde o noche y desconecta en los baños y jacuzzis de agua termal. ¡Seguro que estabas esperando tu dosis de bienestar en pareja! Combínalo con un masaje o tratamiento de belleza y disfruta al máximo de la experiencia.

Para ir en familia está el Termolúdico, al que puedes entrar con niños a partir de 5 años. Es un buen momento para descubrir con ellos el mundo del termalismo (pero para visitarlo deberás esperar un poco  más ya que en Semana Santa permanecerá cerrado a causa de la pandemia).

Aunque Caldea es uno de los spas de Andorra que está situado en pleno centro, también está rodeado por montañas y las vistas siguen siendo un reclamo total. 

Apartamentos con spa

Y por si fuera poco, en Els Llacs tienes la posibilidad de relajarte sin salir del edificio. Nuestros apartamentos cuentan con un spa con vistas a la montaña, super tranquilo, ideal para incluir en la ruta de los spas de Andorra y reposar después un día de actividades al aire libre. También cuentan con un gimnasio para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio diarias. ¡Solo tienes que coger el ascensor para llegar!

 

Disfruta de la Semana Santa al aire libre

La ruta por los mejores spas de Andorra es compatible al 100% con otras actividades al aire libre. Con la normativa anti-covid presente, Andorra es un destino al que puedes venir estas vacaciones de Semana Santa. Sal de tu rutina durante estos 4 días, en los que la subida de temperaturas nos recuerdan que la primavera ya ha llegado y nos invita a pasear y aprovechar la montaña.

Ah! Aquí no hay toque de queda y las tiendas y restaurantes están abiertos, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de seguridad para prevenir contagios por coronavirus.

 

Si la ruta por los mejores spas de Andorra te ha gustado, elige tu apartamento y haz tu reserva ahora.

¡Empieza a tachar los días del calendario que ya falta menos! 😉  

noel-andorre

Navidad en Andorra: descubre todas las actividades para estas fiestas

Te contamos como se celebra la Navidad en Andorra porque, aunque la situación no es la ideal, la magia y la tradición no pueden faltar en estas fechas. Durante este mes de diciembre y principios de enero encontrarás diferentes actividades navideñas. ¡Descúbrelas aquí!

Recorrer las calles iluminadas

Las calles se convierten en escenarios abiertos con decoraciones y luces diferentes en cada parroquia. Pasea y descubre todos sus rincones escondidos. En Escaldes hay los mundos imaginarios de Navidad, un recorrido libre por las calles de la parroquia donde te toparás con divertidas escenas navideñas. Les gustarán a los más pequeños, pero los mayores volverán a sentirse como niños. Y lo mejor de todo: en Andorra no hay toque de queda, así que mientras lleves tu mascarilla y respetes las medidas de prevención estipuladas, nadie te pondrá hora para volver a tu apartamento.

No es Navidad… sin un tradicional mercado

En Andorra la Vella la Noria gigante, espectáculos itinerantes o atracciones para los más pequeños forman parte de las actividades previstas para amenizar estas fechas. Además, en el mercado de Navidad podrás deleitarte con productos típicos y otros “made in Andorra” como embutidos, quesos o miel. También podrás beber vino caliente y acompañarlo con algo de comer mientras haces una parada después de ir de compras.

El Belén de Canillo: una atracción de la Navidad en Andorra

Vale la pena recorrerlo y descubrir escenas del Belén compuestas por figuras a tamaño real. Hay más de 200 y están repartidas por todo el pueblo. Aquí se respira Navidad por todos los rincones 😉.

La visita más esperada

Este año, por las circunstancias que estamos viviendo, Santa Claus y los Reyes Magos llegarán a todas las parroquias, pero no harán grandes cabalgatas. Recibirán a los más pequeños aunque han previsto buzones mágicos donde dejar las cartas y la ayuda de Elfos mágicos y pajes unos días antes. 

Empezamos el año con música y teatro

Otra de las tradiciones que no puede faltar es el concierto de año nuevo que tiene lugar en el auditorio nacional de Ordino. También es muy típico de esta época del año la obra de teatro “Els Pastorets” que tiene lugar en Sant Julià de Lòria. 

Durante las fiestas también es momento de descansar

Después de un recorrido por la colorida y animada navidad vuelve a tu apartamento para recuperar fuerzas. Encuentra tu pequeño oasis de paz rodeado de montañas y haz una parada en el jacuzzi del spa mientras los niños siguen quemando energía en el parque infantil de los apartamentos.

Como el resto del año estas fiestas también serán diferentes, pero aquí encontrarás lo necesario para pasar las vacaciones de navidad en Andorra. ¿Te apuntas?

andorra-nova-normalitat-covid

En Andorra, seguimos adelante en estado de “nueva normalidad”

A mediados de octubre, Francia decretaba el toque de queda entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana en la región de París y las principales áreas metropolitanas. La medida se implantaba durante 4 semanas, con el objetivo de frenar la propagación del Covid19. Una semana más tarde, se extendía la medida a otros 38 departamentos.

Por su parte, España declaró el estado de alarma el 25 de octubre, y también un toque de queda en todo el país (excepto en Canarias) que impide la circulación de personas desde las 23h00 hasta las 6h00. Cada comunidad autónoma dispondrá de una hora de margen para flexibilizar estos horarios. Por ejemplo, en Cataluña, el toque de queda se aplica entre las 22h00 y las 6h00.

 Andorra, ni estado de alarma ni toque de queda

En el Principado no se ha decretado ninguna medida excepcional y el día a día transcurre como en las últimas semanas. Se pide prudencia (…mucha prudencia) y sentido común a todos los visitantes y población residente.

Cumpliendo las medidas de seguridad y prevención decretadas, en Andorra podrás seguir disfrutando del otoño al aire libre. Podrás seguir haciendo algunas compras e incluso podrás disfrutar de la gastronomía en nuestros restaurantes.

No obstante, deberás tener en cuenta las siguientes particularidades:

La mascarilla, ¡siempre contigo!

El uso de mascarilla es obligatorio tanto en interior como en exterior. Aunque puedas mantener la distancia de seguridad de metro y medio con otras personas, debes llevar siempre la mascarilla puesta.

Distancia de seguridad y lavado frecuente de manos medidas anti-covid

Un clásico en los últimos meses, pero que no debemos descuidar. En los establecimientos públicos, comercios etc. encontrarás dispensadores de gel hidro-alcohólico para el lavado de manos. Fíjate también en las restricciones de aforo indicadas a la entrada y respétalas. Una vez dentro de un espacio cerrado, sigue las indicaciones para respetar la distancia de seguridad con las otras personas.

Disfruta de una buena comida o cena en un restaurante

Aquí puedes. Al entrar, deberás hacerlo con la mascarilla puesta (solo te la podrás quitar cuando estés en tu mesa) tras haberte lavado las manos con gel hidro-alcohólico. Una vez en la mesa, te pedirán que rellenes un formulario con tus datos, ya que los establecimientos están obligados a mantener un registro de comensales (por si acaso…).

Ten en cuenta las restricciones siguientes:

  • Las mesas podrán tener una ocupación máxima de 5 personas
  • Los restaurantes solo podrán abrir de 12h a 16h y de 19h a 24h (los horarios de cocina pueden variar ligeramente de un restaurante a otro).
  • Para los desayunos, no está permitido consumir en las cafeterías, granjas etc. Te ofrecerán servicio para llevar, si lo deseas.

Fronteras cerradas de 22h a 6h00

Las limitaciones de la movilidad nocturna en Francia y España, afectan directamente a la apertura de nuestras fronteras. Tendrás que ser previsor y estar en tu domicilio antes del toque de queda, o quedarte a dormir y salir al día siguiente sin prisas.

¡Sigue disfrutando del otoño!

Andorra está espectacular en estas fechas. Los tonos amarillos, rojizos y naranjas que tiñen los bosques son dignos de observar.

Sal del mogollón y disfruta de los espacios abiertos. En Andorra, solo el 5% del territorio está urbanizado… así que queda espacio suficiente para poder caminar y airearse sin entrar en aglomeraciones. Sé flexible. Si ves que en un lugar hay mucha gente, cambia de punto de interés.

En Els LLacs Mountain Apartments tenemos implementados todos los protocolos para protegerte frente al Covid19. Disfruta de un “campo base” seguro en Andorra con tu núcleo familiar y no renuncies a escapar de la rutina este otoño.

¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes en casa!

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.