verano-en-andorra

Aprovecha al máximo las vacaciones de verano en Andorra

¿Qué tal si este año huyes de destinos masificados y de las altas temperaturas de agosto? Te proponemos unas vacaciones de verano en Andorra con alojamiento en els Llacs Mountain Apartments a casi 2.000 metros de altitud. Aquí, lo primero que verás cuando despiertes será el verde de las montañas y escucharás el canto de los pájaros. Las temperaturas son más suaves, respirarás aire fresco y estarás en contacto directo con la naturaleza. ¿Suena bien verdad? Pues sigue leyendo y descubre una selección de planes que hemos hecho para ti, para que estas vacaciones sean inolvidables.

 

Descubre lagos y otros parajes desconocidos  

Si eres fan de la montaña seguro que estás esperando estas fechas para poder coger la mochila, calzarte tus botas y recorrer nuevos caminos. El senderismo es el deporte ideal para hacer en verano en Andorra.  Naturaleza en estado puro, aire fresco y descubrir rincones maravillosos de nuestro país. Hay excursiones de montaña para todos los gustos y niveles: tanto que puedes decidir coronar el pico más alto, como pasear hasta un lago más accesible. ¿Sabías que hay más de 100 lagos entre nuestras montañas?

 

El verano en Andorra es perfecto para andar en bici

Si eres más de pedalear que de caminar, no te puedes perder una de las 20 ciclorutas de ciclismo de carretera que recorren todo el país. O bien también encontrarás itinerarios para BTT  o e-bike.

En los apartamentos turísticos de montaña Els Llacs tenemos un nuevo servicio con alquiler de bicis y hasta podrás reservar una oferta con alojamiento y bici de carretera, de montaña o eléctrica, para que tengas todo a mano. En los apartamentos tenemos una cycling room para que la puedas guardar a “tu chica” con toda seguridad y que no ocupe espacio en el piso.  

 

Diviértete con tus hijos en los parques de aventuras

Son la opción perfecta para que toda la familia se lo pase en grande este verano en Andorra. Podrás subirte a parques de cuerdas aéreas, bajar por un tobogán gigante, deslizarte por tirolinas, conducir en un karting, descubrir la naturaleza de manera divertida… ¡Y mucho más! Solo tienes que escoger entre el Mon(t) Magic Family Park de Grandvalira, el Mountain Park de Vallnord o Naturland.   O escogerlos todos y visitarlos en días diferentes, seguro que es la opción que más les gusta a tus hijos. ¡Por una vez hazles caso a ellos! 😉

 

Música y noches al a fresca para todos los gustos

Este verano en Andorra vuelven los actos y eventos pero evidentemente de manera controlada y con todas las medidas de seguridad

Aun estás a tiempo de disfrutar de los 2 últimos conciertos del Andorra Mountain Music, el festival de música al aire libre que ha reunido a grandes nombres del panorama internacional. El día 24 podrás ver a la banda Texas y el 31 de julio a David Guetta en directo.

Las noches de verano en los museos también vuelven con visitas, rutas temáticas y algún concierto.

Otros actos como fiestas mayores y música en la calle también se van anunciado y, como te decíamos, con todos los protocolos anticovid al día.

 

Ir de rebajas y pasear por el centro

Las rebajas de verano también han llegado a Andorra y hasta el 12 de septiembre podrás cazar los mejores chollos. Encuentra los mejores precios en tus artículos preferidos y descubre las tendencias de la nueva temporada en los ejes comerciales de Andorra la Vella, Escaldes y también en el Pas de la Casa. Y si te cansas de pasear, recupera fuerzas tomándote un helado o un granizado. 

 

Te espera una increíble gastronomía

Aprovecha las vacaciones de verano en Andorra para degustar la increíble gastronomía andorrana y escoge entre la multitud de restaurantes que ofrece el país. A solo 2km de Els Llacs Mountain Apartments está Soldeu con una buena oferta gastronómica y dónde podrás degustar la mejor cocina oriental de la mano de Kao Soldeu (en el hotel Park Piolets, de nuestra cadena).

 

Dormirás a pierna suelta

Como te contábamos, estamos situados a casi 2.000 metros de altitud. Por la noche bajan las temperaturas así que te aseguramos que podrás dormir sin agobiarte. Si tuvieras algo de calor, solo tienes que abrir un poco la ventana y dejar que corra el aire fresquito del pirineo.

Los apartamentos vacacionales Els Llacs son la mejor opción para disfrutar de un alojamiento ideal y confortable para toda la familia. Reserva tu apartamento y disfruta de todos los servicios.

 

Hay tanto, qué hacer en verano en Andorra que no podemos dejar de contártelo todo, así que sigue nuestro blog y encuentra un millón de ideas para disfrutar de tus vacaciones.

apartamentos-en-andorra

Disfruta de unos apartamentos en Andorra con servicios de hotel 4*

En Els Llacs encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones de verano perfectas. Disfrutarás de unos apartamentos en Andorra que disponen más de lo que suelen ofrecerte otros alojamientos turísticos de su categoría. A parte de tener una situación inmejorable para aprovechar la montaña todo el año, tienes a tu alcance los servicios del hotel Park Piolets de 4* y que podrás volver a disfrutar a partir del 25 de junio.

¡Sigue leyendo y descúbrelo todo aquí!

 

Catering para comidas y cenas

Si no quieres depender de horarios en tus comidas lo mejor es dormir en apartamentos en tus vacaciones en Andorra, ya que dispones de más libertad. ¡Pero no quiere decir que tengas que cocinar tú cada día! Por este motivo puedes encargar los platos del catering, que elaboramos en el hotel Park Piolets y te los traemos para que no tengas que desplazarte.

 

Spa con vistas a la montaña

Resérvate un momento para bañarte en el Park Spa Mountain Wellness Club, ideal para relajarte mientras contemplas las vistas. Acompaña el circuito de aguas con un masaje relajante para quitarte el estrés del día a día o para recuperarte de un día de actividades de montaña.

El hotel está situado en Soldeu a tan solo 2 minutos en coche de los apartamentos de montaña y además del spa también dispone de un centro de peluquería y estética. En el Green Salon podrás cambiar de look o hacerte la pedicura para lucir pies en verano.

 

Comer en el Kao Soldeu y hacer terraceo

Porque dormir en unos apartamentos en Andorra en mitad de la naturaleza no está reñido con vivir las mejores experiencias gastronómicas. Te proponemos probar los sabores exóticos del restaurante Kao Soldeu. Ofrece una carta con platos de alta cocina china en los que encontrarás su famoso pato Pekín ideal para acompañar con otras recetas a base de arroz, fideos o Dim Sums. ¡Te encantará!

En la nueva Moët Terrace podrás tomarte algo tranquilamente mientras tomas el sol y disfrutas del terraceo de altura. 😉

 

Apartamentos en Andorra con todos los servicios

En Els Llacs Moutain Apartments también hay una serie de servicios para tu máximo confort. Ponemos a tu servicio la posibilidad de comprar online todos los productos que necesitas antes de tu llegada y así te encontrarás la compra en tu apartamento. Del primer desayuno de las vacaciones nos ocupamos nosotros, te preparamos un welcome pack con capsulas de café, tostadas y mermelada para facilitarte la llegada.

Además, en las mismas instalaciones también podrás ir al spa o al gimnasio y guardar las bicis en una sala guardada.

¡Somos unos apartamentos turísticos con todos los servicios para tu confort!

 

Ofertas para aprovechar al máximo el verano

¿Te encanta la naturaleza, respirar aire puro y la montaña? Pues tenemos el plan ideal para combinar con tus apartamentos en Andorra. Reserva nuestra oferta con el alquiler de bici, tú decides como prefieres pedalear: en bicicleta de carretera, BTT o bici eléctrica. Desde Els Llacs podrás hacer un sinfín de rutas.

Sin olvidarte que muy cerca de los apartamentos se celebra el Andorra Mountain Music, el festival de música al aire libre que trae a los mejores nombres del cartel musical del momento.

¡Consulta todas las ofertas aquí!

 

Medidas de higiene y seguridad

Aunque la situación empieza a relajarse, no bajamos la guardia. Estamos al día en cuanto a protocolos de seguridad e higiene para prevenir la Covid-19 siguiendo la normativa impuesta por las autoridades sanitarias del país.

 

Els Llacs Mountain Apartments son unos apartamentos en Andorra en los que te sentirás como en casa porque no te faltará de nada.

Disfruta de tus vacaciones al 100%.

actividades-deportivas-andorra

Este verano disfruta de la mejor agenda de eventos en Andorra

Anota en tu agenda las actividades deportivas que tendrán lugar en Andorra este verano. Después de un año en que la mayoría de los eventos al aire libre fueron anulados, ahora vuelven con todas las garantías de seguridad. Te detallamos los más importantes para que no te olvides de ninguno.  

Vuelven las competiciones de ciclismo

Con 21 puertos de montaña, el principado es el escenario perfecto para los amantes de las dos ruedas y ya hay planificadas actividades deportivas de primer nivel.
  • El Tour de Francia: hará parte de una etapa en Andorra el día 11 de julio. Entrará por el Pas de la Casa y bajará por el Port de Envalira. Cuando lleguen a Bordes d’Envalira podrás ver a los corredores pasar frente a la puerta de los apartamentos. Luego se dirigirán al otro valle, pasando por antes por Soldeu, Canillo y Encamp. Subirán por la collada de Beixalís y volverán a bajar por Anyós hasta llegar a la línea de meta en Andorra la Vella. Después de un día de descanso, retomarán la competición desde el Pas de la Casa en dirección a Francia.
  • Andorra 21 ports: si eres aficionado a la bicicleta de carretera tendrás la oportunidad de participar en esta nueva competición, del 22 al 26 de junio. Se divide en 3 etapas y es una buena manera para conocer los paisajes de Andorra.
  • La Multissegur Volta als Ports: es una de las actividades deportivas más esperadas por los aficionados al ciclismo que ya cuenta con más de 40 ediciones. Este año estrena diferentes recorridos con salidas desde La Massana y llegada a Andorra la Vella
  • La Andorra MTB Classic-Pyrenees: es una competición de Mountain Bike por parejas y que se dividirá en 4 etapas.Tendrá lugar del 30/06 al 03/07.
  • La Mussara Andorra: también es una carrera BTT que tendrá lugar en Naturlandia el día 1 de agosto. 

Más actividades deportivas en Andorra

El entorno, las montañas y la naturaleza son el ambiente ideal para todo tipo de pruebas al aire libre.
  • Spartan Race: la carrera de obstáculos vuelve a Andorra el 12 y 13 de junio. Cuenta con 4 recorridos de 5, 10, 21 y 50 kilómetros y distintos niveles de dificultad. También habrá un circuito para niños.
  • Trail 100 Andorra-Pyrenees: es la carrera de montaña perfecta para los amantes del trail running. Hay 4 distancias distintas con salida y llegada en Ordino. Además hay un recorrido fácil de 7,5 km. para que todo el mundo pueda participar. Del 24 al 27 de junio.
  • Iron Man 70.3: este verano al calendario de actividades deportivas en Andorra se suma una triatlón de gran prestigio. La prueba de natación se realizará en el lago de Engolasters, la de bicicleta de carretera recorrerá 90,1 km. desde el lago hasta Andorra la Vella donde tendrá lugar la carrera a pie de 21,1 km. Está programada para el domingo 4 de julio.
  • La Comapedrosa Skyrace: es una de las carreras más emblemáticas que recorre paisajes increíbles hasta coronar el techo del país a 2.942 metros. Este año será el 25 de julio.
¡Que no pare la cultura! Combina las actividades deportivas en Andorra con conciertos, festivales, exposiciones y todo al aire libre, rodeado de naturaleza.
  • Muy cerca de los apartamentos Els Llacs, en Soldeu, podrás disfrutar de la mejor música en el Andorra Mountain Music. Un festival que ofrece conciertos al aire libre cada sábado del 26 de junio al 31 de julio. ¡Descúbrelo aquí!
  • No te pierdas la bienal L’Andart. En el lago de Engolasters y alrededores, en plena naturaleza, se encuentra una exposición con obras de arte, durante los meses de julio y agosto.
  • En junio también tendrá lugar el Jambo Street Music en las calles de la capital.
Este verano volverás a emocionarte con las grandes citas de las  actividades deportivas y culturales que te esperan en Andorra. Reserva tu alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments y tendrás la escapada perfecta.
destino seguro

Este verano es momento de disfrutar con el Andorra Mountain Music

¿Sabes que este verano vas a poder volver a ir de concierto y escuchar música en directo? Te presentamos el Andorra Mountain Music: un festival de música al aire libre en un entorno único y con grandes nombres del panorama musical actual. ¡Descúbrelo aquí!

El Andorra Mountain Music en plena naturaleza

Este festival será especial por muchos motivos.

El primero porque volveremos a saltar, bailar y a cantar, después de un año en el que hemos tenido que cortar con todos los actos sociales.

El segundo, por la localización del evento, a más de 1.800 metros, rodeado de naturaleza y montañas. Desde donde podrás disfrutar de buena música en directo y sesiones con los mejores dj’s pero también de atardeceres espectaculares y cielos estrellados. El Andorra Mountain Music va a celebrarse en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de los apartamentos Els Llacs.

Y por supuesto, el tercero, porque será un festival de música al aire libre, donde se respetarán todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Un cartel exclusivo con grandes artistas

Vamos a lo importante: ¡los artistas!

Encabezan el Andorra Mountain: Music Armin Van Buuren y David Guetta que abrirán y cerrarán el evento respectivamente.

A continuación, te detallamos las fechas y las actuaciones:

    • 26/06/21: Armin Van Buuren, uno de los dj’s referentes de la música electrónica viene a pinchar sus temas más célebres.
    • 03/07/21: Mónica Naranjo deleitará a los asistentes con un concierto más íntimo acompañado solo por un piano.
    • 10/07/21: Bob Sinclar, el dj francés será el encargado de poner música al tercer sábado del festival.
    • 17/07/21: Don Diablo pinchará a ritmo de Dance.
    • 24/07/21: DJ Snake [Actualización: CONCIERTO CANCELADO]
  • 31/07/21: David Guetta ha trabajado y producido a grandes grupos y estrellas con los que ha creado grandes éxitos que tampoco faltarán en este festival al aire libre.

El recinto abrirá las puertas a las 18h, para evitar colas y aglomeraciones de último momento. Podrás disfrutar de actuaciones pre-show hasta las 21h, cuando empezarán los conciertos. También se habilitará una zona de restauración para que no tengas que pensar en nada más que pasarlo en grande.

Oferta con entrada y noche en los apartamentos Els Llacs

Este verano, Andorra se convierte en el destino perfecto para combinar música y turismo. Durante el día tendrás tiempo de visitar el país, explorar la naturaleza de los alrededores de los apartamentos, descubrir su maravillosa gastronomía, hacer shopping o bañarte en el spa. Y a partir de las 18h podrás ir tranquilamente hasta el festival, que queda a solo 2 minutos en coche de los apartamentos.

Para que puedas disfrutar de una completa escapada de festival, te proponemos la oferta que incluye entrada al Andorra Mountain Music y la noche en Els LLacs Moutain Apartments. ¡Solo tienes que escoger la fecha y hacer la reserva! Pero decídete pronto porque las plazas son limitadas. 😉

Las medidas sanitarias y de seguridad siguen vigentes

Queremos que lo pases bien, pero también nos preocupa tu seguridad. Por este motivo en Els Llacs Mountain Apartments tenemos al día las medidas anticovid que hemos adoptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país.

Por su lado, el Andorra Mountain Music también implementará una serie de normas sanitarias y de seguridad para evitar los contagios covid-19. Puedes leerlas aquí.

Este verano vuelve cargado de emociones y grandes experiencias. Solo estás a un clic de vivirlas de nuevo.
Reserva ahora tu oferta con apartamentos y entrada al festival de música.

spas-de-andorra

Una ruta por los mejores spas de Andorra en tu escapada de Semana Santa

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Para que disfrutes al máximo de tu escapada de 4 días te hemos preparado una ruta por los spas de Andorra que no te puedes perder.

¿Se te ocurre otro plan mejor para desconectar estos 4 días?

 

Cita con el Park Spa Mountain Wellness Club

En Soldeu, muy cerca de los apartamentos, se encuentra el hotel Park Piolets de 4* que forma parte del mismo grupo de alojamientos. Dispone de un spa con unas vistas espectaculares a la montaña al que podrás acceder para disfrutar de su zona de aguas y de sus tratamientos.

Las instalaciones, inmejorables y estrenadas en 2019, cuentan con un circuito de aguas con piscina, jacuzzi, sauna, hammam, múltiples chorros de agua y un jacuzzi exterior desde donde ver puestas de sol impresionantes. Tanto el gimnasio como el centro de peluquería y estética también son públicos y puedes coger hora para cambiar de look o hacerte la manicura. Para completar la experiencia y desconectar al máximo te sugerimos que reserves un masaje o tratamiento de la carta.  ¡No te arrepentirás!

Si viajas con niños también es el plan perfecto. Ya que el hotel ha dispuesto un horario especial para que las familias puedan disfrutar del spa con niños a partir de 0 años.  

El buen tiempo y los días cada vez más largos son la excusa perfecta para ir al spa. ¿Te apuntas? 

Caldea: uno de los spas de Andorra de visita obligatoria

Por supuesto, en tu escapada no puede faltar la visita al centro termal. Para esta Semana Santa te recomendamos la entrada a Inúu, el spa de Caldea para mayores de 16 años. Escoge el momento del día que quieras visitar el centro entre la entrada de mañana, tarde o noche y desconecta en los baños y jacuzzis de agua termal. ¡Seguro que estabas esperando tu dosis de bienestar en pareja! Combínalo con un masaje o tratamiento de belleza y disfruta al máximo de la experiencia.

Para ir en familia está el Termolúdico, al que puedes entrar con niños a partir de 5 años. Es un buen momento para descubrir con ellos el mundo del termalismo (pero para visitarlo deberás esperar un poco  más ya que en Semana Santa permanecerá cerrado a causa de la pandemia).

Aunque Caldea es uno de los spas de Andorra que está situado en pleno centro, también está rodeado por montañas y las vistas siguen siendo un reclamo total. 

Apartamentos con spa

Y por si fuera poco, en Els Llacs tienes la posibilidad de relajarte sin salir del edificio. Nuestros apartamentos cuentan con un spa con vistas a la montaña, super tranquilo, ideal para incluir en la ruta de los spas de Andorra y reposar después un día de actividades al aire libre. También cuentan con un gimnasio para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio diarias. ¡Solo tienes que coger el ascensor para llegar!

 

Disfruta de la Semana Santa al aire libre

La ruta por los mejores spas de Andorra es compatible al 100% con otras actividades al aire libre. Con la normativa anti-covid presente, Andorra es un destino al que puedes venir estas vacaciones de Semana Santa. Sal de tu rutina durante estos 4 días, en los que la subida de temperaturas nos recuerdan que la primavera ya ha llegado y nos invita a pasear y aprovechar la montaña.

Ah! Aquí no hay toque de queda y las tiendas y restaurantes están abiertos, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de seguridad para prevenir contagios por coronavirus.

 

Si la ruta por los mejores spas de Andorra te ha gustado, elige tu apartamento y haz tu reserva ahora.

¡Empieza a tachar los días del calendario que ya falta menos! 😉  

noel-andorre

Navidad en Andorra: descubre todas las actividades para estas fiestas

Te contamos como se celebra la Navidad en Andorra porque, aunque la situación no es la ideal, la magia y la tradición no pueden faltar en estas fechas. Durante este mes de diciembre y principios de enero encontrarás diferentes actividades navideñas. ¡Descúbrelas aquí!

Recorrer las calles iluminadas

Las calles se convierten en escenarios abiertos con decoraciones y luces diferentes en cada parroquia. Pasea y descubre todos sus rincones escondidos. En Escaldes hay los mundos imaginarios de Navidad, un recorrido libre por las calles de la parroquia donde te toparás con divertidas escenas navideñas. Les gustarán a los más pequeños, pero los mayores volverán a sentirse como niños. Y lo mejor de todo: en Andorra no hay toque de queda, así que mientras lleves tu mascarilla y respetes las medidas de prevención estipuladas, nadie te pondrá hora para volver a tu apartamento.

No es Navidad… sin un tradicional mercado

En Andorra la Vella la Noria gigante, espectáculos itinerantes o atracciones para los más pequeños forman parte de las actividades previstas para amenizar estas fechas. Además, en el mercado de Navidad podrás deleitarte con productos típicos y otros “made in Andorra” como embutidos, quesos o miel. También podrás beber vino caliente y acompañarlo con algo de comer mientras haces una parada después de ir de compras.

El Belén de Canillo: una atracción de la Navidad en Andorra

Vale la pena recorrerlo y descubrir escenas del Belén compuestas por figuras a tamaño real. Hay más de 200 y están repartidas por todo el pueblo. Aquí se respira Navidad por todos los rincones 😉.

La visita más esperada

Este año, por las circunstancias que estamos viviendo, Santa Claus y los Reyes Magos llegarán a todas las parroquias, pero no harán grandes cabalgatas. Recibirán a los más pequeños aunque han previsto buzones mágicos donde dejar las cartas y la ayuda de Elfos mágicos y pajes unos días antes. 

Empezamos el año con música y teatro

Otra de las tradiciones que no puede faltar es el concierto de año nuevo que tiene lugar en el auditorio nacional de Ordino. También es muy típico de esta época del año la obra de teatro “Els Pastorets” que tiene lugar en Sant Julià de Lòria. 

Durante las fiestas también es momento de descansar

Después de un recorrido por la colorida y animada navidad vuelve a tu apartamento para recuperar fuerzas. Encuentra tu pequeño oasis de paz rodeado de montañas y haz una parada en el jacuzzi del spa mientras los niños siguen quemando energía en el parque infantil de los apartamentos.

Como el resto del año estas fiestas también serán diferentes, pero aquí encontrarás lo necesario para pasar las vacaciones de navidad en Andorra. ¿Te apuntas?

andorra-nova-normalitat-covid

En Andorra, seguimos adelante en estado de “nueva normalidad”

A mediados de octubre, Francia decretaba el toque de queda entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana en la región de París y las principales áreas metropolitanas. La medida se implantaba durante 4 semanas, con el objetivo de frenar la propagación del Covid19. Una semana más tarde, se extendía la medida a otros 38 departamentos.

Por su parte, España declaró el estado de alarma el 25 de octubre, y también un toque de queda en todo el país (excepto en Canarias) que impide la circulación de personas desde las 23h00 hasta las 6h00. Cada comunidad autónoma dispondrá de una hora de margen para flexibilizar estos horarios. Por ejemplo, en Cataluña, el toque de queda se aplica entre las 22h00 y las 6h00.

 Andorra, ni estado de alarma ni toque de queda

En el Principado no se ha decretado ninguna medida excepcional y el día a día transcurre como en las últimas semanas. Se pide prudencia (…mucha prudencia) y sentido común a todos los visitantes y población residente.

Cumpliendo las medidas de seguridad y prevención decretadas, en Andorra podrás seguir disfrutando del otoño al aire libre. Podrás seguir haciendo algunas compras e incluso podrás disfrutar de la gastronomía en nuestros restaurantes.

No obstante, deberás tener en cuenta las siguientes particularidades:

La mascarilla, ¡siempre contigo!

El uso de mascarilla es obligatorio tanto en interior como en exterior. Aunque puedas mantener la distancia de seguridad de metro y medio con otras personas, debes llevar siempre la mascarilla puesta.

Distancia de seguridad y lavado frecuente de manos medidas anti-covid

Un clásico en los últimos meses, pero que no debemos descuidar. En los establecimientos públicos, comercios etc. encontrarás dispensadores de gel hidro-alcohólico para el lavado de manos. Fíjate también en las restricciones de aforo indicadas a la entrada y respétalas. Una vez dentro de un espacio cerrado, sigue las indicaciones para respetar la distancia de seguridad con las otras personas.

Disfruta de una buena comida o cena en un restaurante

Aquí puedes. Al entrar, deberás hacerlo con la mascarilla puesta (solo te la podrás quitar cuando estés en tu mesa) tras haberte lavado las manos con gel hidro-alcohólico. Una vez en la mesa, te pedirán que rellenes un formulario con tus datos, ya que los establecimientos están obligados a mantener un registro de comensales (por si acaso…).

Ten en cuenta las restricciones siguientes:

  • Las mesas podrán tener una ocupación máxima de 5 personas
  • Los restaurantes solo podrán abrir de 12h a 16h y de 19h a 24h (los horarios de cocina pueden variar ligeramente de un restaurante a otro).
  • Para los desayunos, no está permitido consumir en las cafeterías, granjas etc. Te ofrecerán servicio para llevar, si lo deseas.

Fronteras cerradas de 22h a 6h00

Las limitaciones de la movilidad nocturna en Francia y España, afectan directamente a la apertura de nuestras fronteras. Tendrás que ser previsor y estar en tu domicilio antes del toque de queda, o quedarte a dormir y salir al día siguiente sin prisas.

¡Sigue disfrutando del otoño!

Andorra está espectacular en estas fechas. Los tonos amarillos, rojizos y naranjas que tiñen los bosques son dignos de observar.

Sal del mogollón y disfruta de los espacios abiertos. En Andorra, solo el 5% del territorio está urbanizado… así que queda espacio suficiente para poder caminar y airearse sin entrar en aglomeraciones. Sé flexible. Si ves que en un lugar hay mucha gente, cambia de punto de interés.

En Els LLacs Mountain Apartments tenemos implementados todos los protocolos para protegerte frente al Covid19. Disfruta de un “campo base” seguro en Andorra con tu núcleo familiar y no renuncies a escapar de la rutina este otoño.

¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes en casa!

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.