Actividades de Navidad

Descubre todas las actividades de Navidad que te esperan en Andorra para estas fechas. Desde los típicos mercados navideños, hasta el belén gigante de Canillo, las atracciones o la decoración y las luces que invaden las calles. Todo se prepara para acoger las fiestas, donde grandes y pequeños os lo pasaréis en grande. 

Actividades de Navidad en Andorra la Vella

Si ya has venido al país alguna vez en estas fechas, seguro que recordarás que Andorra la Vella organiza muchas actividades de Navidad en sus calles.

En la aldea de Navidad, situada en la plaza del pueblo, encontrarás el tradicional mercadillo con productos de artesanos del principado, una pista de patinaje artificial y el puesto de correos mágicos (ideal para que los más pequeños envíen la carta a Papá Noel). Además, en la antigua caserna de bomberos encontrarás atracciones para los más pequeños con un carrusel y un trenecito.

La aldea de Navidad estará abierta hasta el 31 de diciembre.

El Belén a tamaño real de Canillo

Aprovecha estos días para recorrer las calles de Canillo y descubrir su Belén a tamaño real que se despliega por varios puntos del pueblo. Mientras subes hasta la iglesia de San Serni te irás topando con algunas de ellas, cerca del paseo del río te esperan los Reyes Magos, los pastores y los animales, y en la iglesia de la Santa Creu podrás ver la escena del nacimiento. Tendrás mucho más tiempo para disfrutar de una de las actividades de Navidad de Andorra más tradicionales, hasta el 31 de enero. 

El Bosque de los Menairons

En la plaza de Les Fontetes de La Massana encontrarás un espacio donde los más pequeños se divertirán con actividades navideñas especialmente pensadas para ellos, además de disfrutar de conciertos y espectáculos. Allí podrán jugar a encontrar a los 10 Menairons y Menaironas que han bajado de su bosque y se esconden por toda La Massana. ¡Podéis ganar premios!

Puedes consultar la información más detallada aquí. 

Cabalgatas de Papa Noel

El 24 de diciembre por la tarde Santa Claus anunciará su llegada al país con cabalgatas por todas las parroquias. Las dos cabalgatas que quedan más cerca de los apartamentos son la de Canillo y la del Pas de la Casa.

Siguiendo las costumbres navideñas, en Nochebuena las principales iglesias del país celebran la tradicional misa del gallo a media noche.

Empieza el año con música

Otra tradición que en Andorra tampoco nos perdemos el famoso concierto de Año Nuevo. Tiene lugar en el Auditorio Nacional, en Ordino, el día 1 de enero a las 19h. Está dirigido por la ONCA, la Orquestra Nacional Clásica de Andorra, que este año repasará la historia del concierto de Año Nuevo de Viena. 

La cabalgata de Los Reyes Magos

Y si eres de los afortunados que pasas el puente de Reyes en el Principado, también podrás disfrutar de las tradicionales cabalgatas de sus majestades. En Andorra es tradicional que un paje real anuncie su llegada con un paje el día 4 de enero. Y el día 5 de enero, a partir de las 5 o las 6 de la tarde, las carrozas llenarán las calles de las 7 parroquias del país, para que grandes y pequeños se llenen de magia. Consulta los horarios.  

Disfruta de las fiestas y de las actividades de Navidad, Fin de Año y Reyes en Andorra y déjate envolver por el halo de magia que llena el país y que solo se respira en estas fechas tan especiales.  Si no te quieres perder ninguna de estas actividades de Navidad en Andorra y vivirlas junto a toda la familia, reserva alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.