noel-andorre

Navidad en Andorra: descubre todas las actividades para estas fiestas

Te contamos como se celebra la Navidad en Andorra porque, aunque la situación no es la ideal, la magia y la tradición no pueden faltar en estas fechas. Durante este mes de diciembre y principios de enero encontrarás diferentes actividades navideñas. ¡Descúbrelas aquí!

Recorrer las calles iluminadas

Las calles se convierten en escenarios abiertos con decoraciones y luces diferentes en cada parroquia. Pasea y descubre todos sus rincones escondidos. En Escaldes hay los mundos imaginarios de Navidad, un recorrido libre por las calles de la parroquia donde te toparás con divertidas escenas navideñas. Les gustarán a los más pequeños, pero los mayores volverán a sentirse como niños. Y lo mejor de todo: en Andorra no hay toque de queda, así que mientras lleves tu mascarilla y respetes las medidas de prevención estipuladas, nadie te pondrá hora para volver a tu apartamento.

No es Navidad… sin un tradicional mercado

En Andorra la Vella la Noria gigante, espectáculos itinerantes o atracciones para los más pequeños forman parte de las actividades previstas para amenizar estas fechas. Además, en el mercado de Navidad podrás deleitarte con productos típicos y otros “made in Andorra” como embutidos, quesos o miel. También podrás beber vino caliente y acompañarlo con algo de comer mientras haces una parada después de ir de compras.

El Belén de Canillo: una atracción de la Navidad en Andorra

Vale la pena recorrerlo y descubrir escenas del Belén compuestas por figuras a tamaño real. Hay más de 200 y están repartidas por todo el pueblo. Aquí se respira Navidad por todos los rincones 😉.

La visita más esperada

Este año, por las circunstancias que estamos viviendo, Santa Claus y los Reyes Magos llegarán a todas las parroquias, pero no harán grandes cabalgatas. Recibirán a los más pequeños aunque han previsto buzones mágicos donde dejar las cartas y la ayuda de Elfos mágicos y pajes unos días antes. 

Empezamos el año con música y teatro

Otra de las tradiciones que no puede faltar es el concierto de año nuevo que tiene lugar en el auditorio nacional de Ordino. También es muy típico de esta época del año la obra de teatro “Els Pastorets” que tiene lugar en Sant Julià de Lòria. 

Durante las fiestas también es momento de descansar

Después de un recorrido por la colorida y animada navidad vuelve a tu apartamento para recuperar fuerzas. Encuentra tu pequeño oasis de paz rodeado de montañas y haz una parada en el jacuzzi del spa mientras los niños siguen quemando energía en el parque infantil de los apartamentos.

Como el resto del año estas fiestas también serán diferentes, pero aquí encontrarás lo necesario para pasar las vacaciones de navidad en Andorra. ¿Te apuntas?

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.