restaurantes-de-andorra

¡Hoy empieza el otoño! Para celebrarlo te proponemos una ruta gastronómica para conocer los restaurantes de Andorra. Encontrarás una amplia oferta que se adaptan perfectamente a todos los bolsillos. Incluye desde la cocina tradicional andorrana hasta una gran variedad de propuestas internacionales de calidad. Sea cual sea tu motivación para visitarnos no te preocupes por comer, porque en cada rincón del país encontrarás un buen restaurante. 

 

Deléitate con los mejores sabores de oriente.

Descubre la alta cocina china en Kao Soldeu, uno de los restaurantes orientales de Andorra que en pocos años ha ganado renombre y fama. Queda muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments y está situado en el hotel Park Piolets de Soldeu, a tan solo 5 minutos en coche.  

Degusta los platos más conocidos del restaurante, como el pato Pekín el plato estrella de la carta. No dejes de probar su surtido de Dim Sums de todos los gustos (de carne, verduras o mariscos) y que podrás elegir al vapor, crujientes o hervidos. Combínalos con platos de pasta y arroz para recuperar energías después de un día de actividades en Andorra y déjate sitio para los postres. Consulta los horarios en aquí.

 

Gastronomía tradicional de otoño

En Andorra se come bien durante todo el año, pero el otoño es una de las estaciones que nos regala más frutos de la tierra con los que elaborar deliciosas recetas. Si eres un super foodie no te pierdas ninguno de los suculentos platos de temporada a base de setas (como los níscalos, boletus o perrechicos), los guisos a base de carne de caza como el jabalí o rebeco, o la carne a la brasa o las truchas. Lo mejor para degustar la cocina tradicional andorrana es hacerlo en una borda. Muchos de los restaurantes típicos de Andorra se encuentran en estos edificios singulares donde antiguamente se guardaba el ganado, y que han sido exquisitamente reformados para convertirse en el ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida o cena. Combina estas propuestas culinarias con alguna ruta de senderismo, o incluos puedes aventurarte a “cazar” setas en el bosque.

 

Made in Andorra

Deléitate con los productos con denominación de origen de Andorra. Degusta los embutidos que se fabrican en el país: las distintas variedades de quesos, las mermeladas 100% naturales que no pierden el sabor a fruta, miel recolectada 100% en el país o el chocolate que se produce en la única fábrica de Andorra. También puedes probar distintas variedades de cervezas y licores tradicionales, entre otros. Además, algunos productores locales también ofrecen la posibilidad de visitar el lugar donde producen estas delicias autóctonas. Así que no te pierdas la visita, cuanto sea posible. 

 

Una experiencia para todos los sentidos.

Andorra también cuenta la producción de vino de altura. En la actualidad existen 4 bodegas entre los 1.000 y los 1200 metros de altitud: Borda Sabaté, Casa Auvinyà, Casa Beal y Celler Mas Berenguer. Casi todas las bodegas permiten contratar visitas guiadas en sus instalaciones, que son muy demandadas por los amantes del vino.

 

Restaurantes de Andorra para todos los gustos

Como te decíamos al principio, en Andorra encontrarás un buen número de restaurantes, con opción de menú diario o carta, cocina de mercado, internacional, tapas…Y también opciones que se adaptan a todos los paladares con cartas veganas o sin gluten. Comer en Andorra te resultará fácil y no tendrás que desplazarte mucho para encontrar donde comer bien, tanto si vas a disfrutar de un día a la montaña, como si vas de compras o sales de alguno de los monumentos que visitas. 

 

Así que ya sabes… este otoño ameniza tu escapada con paradas culinarias y prueba todo tipo de platos en los restaurantes de Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.