septiembre-en-andorra

Aprovecha al máximo los últimos días de verano y prepárate para dar la bienvenida al otoño de la mejor manera. Alójate en nuestros apartamentos de montaña y alarga la temporada para encarar septiembre con más optimismo. Te contamos algunos de los mejores planes que podrás hacer durante tu escapada en septiembre.

 

Te sentirás como en casa en Els Llacs Moutain Apartments

Nuestros pisos vacacionales son acogedores y espaciosos, con capacidad hasta para 11 personas. Son de lo más bonitos y poco habituales, se ambientan al estilo de chalets de montaña con grandes techos de madera, paredes de piedra vista, suelos de parqué y detalles en madera y hierro forjado. También disponen de balcón para que puedas contemplar las vistas a la montaña cuando te levantes por la mañana. Y están completamente equipados para que no eches nada en falta tanto si vienes a pasar unas vacaciones como si te escapas un fin de semana. Si eres aficionado al ciclismo podrás guardar tu bici en el Cycling Room, un local vigilado con cámara.

 

Servicios de los apartamentos de montaña

Como te decíamos Els Llacs son poco convencionales y disponen de varios servicios para hacer más cómoda tu estancia. Puedes hacer tu compra online y recibirla en el apartamento antes de tu llegada desde nuestra web, para que ganes tiempo. Y para que puedas viajar con el mínimo equipaje, te ofrecemos un welcome pack con el primer desayuno de tu estancia y amenities básicas de aseo. Los apartamentos turísticos también ofrecen una zona infantil donde los niños se lo pasarán en grande.

 

¡Somos pet friendly! Y aceptamos tus mascotas

No dejes a nadie en casa en tu escapada en septiembre. Trae a tu mascota contigo ya que los animales de compañía también son bienvenidos en nuestros apartamentos. En este artículo te contamos lo que necesitas saber para viajar con tus mascotas a Andorra.

 

Apartamentos turísticos con spa para tu escapada en septiembre

Completa tu escapada en el spa de los apartamentos, situado en el mismo edificio con vistas a las montañas, ideal después de una excursión de senderismo, de un día de shopping o una ruta de ciclismo. Es totalmente gratuito y cuenta con un jacuzzi interior, otro exterior, hammam y sauna. Dispone también de una zona de gimnasio y fitness para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio diarias. Además, tienes la posibilidad de reservar masajes (con coste adicional) y mejorar aún más tu escapada en septiembre.

Mímate en el spa del hotel Park Piolets

Sigue disfrutando de los beneficios del spa, pero esta vez en el Park Spa Mountain Wellness Club situado en el hotel Park Piolets de Soldeu, el hotel de nuestra misma cadena. Relájate en su circuito de aguas y mímate con alguno de sus tratamientos de belleza o masajes relajantes. Desde Els Llacs podemos tramitar la reserva; solo tienes que solicitarlo en el momento de reservar tu apartamento.

 

Ofertas para conocer Andorra sobre 2 ruedas

Si quieres disfrutar de los paisajes de manera original, te proponemos reservar una de nuestras ofertas que incluyen Els Llacs Mountain Apartments y la bicicleta. Escoge entre la modalidad que más te guste: bici de carretera, de montaña o e-bike, escoge una ruta y recórrela a tu aire.

 

Tu escapada en septiembre: con casi un 20% de descuento

Lo mejor de lo mejor es que si reservas por nuestra web oficial obtendrás un mejor precio: un descuento del 10% por hacerlo por este canal y un 10% adicional por reserva anticipada. Así que no esperes más y reserva tu última escapada del verano.

 

¿Se te ocurre algún otro plan para hacer en tu escapada en septiembre? Y si te apetece venir en otras fechas, no lo dudes. En Els Llacs Mountain Apartments estamos abiertos todo el año. Sigue nuestro blog e infórmate de todas las ideas que te damos para que puedas planificar tus vacaciones o fines de semana en cualquier estación del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.