Te proponemos nuestro ranking de 10 lugares de Andorra que no te puedes perder en tu próxima escapada. El orden no altera el producto, es decir que no los hemos puesto en ningún orden especial: solo te damos unas ideas para que aproveches al máximo tu próxima visita al país. Y hay muchos más, pero estos son algunos de los más representativos. Lo que tienen en común es que los puedes hacer tanto si vienes en familia, pareja o amigos.

1) El Roc del Quer (Canillo)

Sin duda alguna es uno de los atractivos que más interés genera estos últimos años. Seguro que te suena de Instagram o de Tik Tok. Se trata de un mirador con una pasarela de 20 metros que sobrevuela el valle, con una escultura de un pensador al final y unas vistas impresionantes de la montaña.

Situado en Canillo, en pleno Valle de Montaup, es accesible en coche tanto desde Canillo como desde el Coll de Ordino. El paisaje de este puerto de montaña es espectacular y verás que está muy concurrido por ciclistas. Así que si eres asiduo a este deporte, te retamos a subir en bici. El premio son las magníficas vistas desde este punto estratégico.

2) La fábrica de chocolate Xocland (La Massana)

En La Massana encontrarás la única fábrica de chocolate de Andorra. Aunque no somos productores de cacao, sí que se dan las condiciones climáticas idóneas para su procesamiento. Descubrirás cómo se produce el mejor chocolate a partir de las habas de cacao procedentes de países tropicales como Venezuela y Colombia. Asistirás a todo el proceso de torrefacción y elaboración y descubrirás la maquinaria necesaria para procesar y elaborar tabletas, bombones y turrones entres otros. Una actividad sensorial ideal para toda la familia.

3) Los jardines de Juberri (Sant Julià)

Para visitar el tercero de los 10 lugares de Andorra más TOP, te tienes que dirigir hasta casi la frontera con España, en Juberri, dirección a Naturlandia.

En cuando llegues te enamorarás de este enclave curioso y bonito a partes iguales. Encuentra todas las esculturas inspiradas en animales que están repartidas por este jardín contemporáneo, perfectamente en armonía con la naturaleza. 

4) Caldea (Escaldes)

Dependiendo de la época en la que vengas a Andorra podrás hacer unas actividades u otras. Pero siempre podrás darte un baño en las aguas termales de Caldea tanto si vienes en verano como en invierno.

El Termolúdico es tu spa si viajas en familia con niños a partir de 5 años.

Si vienes en pareja y quieres una experiencia más íntima, te proponemos Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, con entrada a partir de los 16 años. También, podrás completar tu visita con masajes relajantes o tratamientos de belleza, así como con la comida o la cena en el centro termal.

5) Santa Coloma

Dentro de los 10 lugares de Andorra, no puede faltar la visita a una de las joyas del románico: la iglesia de Santa Coloma. Tiene la particularidad de ser una de las más antiguas del país y la única con el campanario redondo. Además, podrás ver la recreación con vídeo-maping de los frescos que fueron arrancados del ábside de la nave central de la iglesia. Ahora, después de un largo periplo, las pinturas origínales han vuelto al país y se exponen en el centro Columba, justo al lado.

Estamos seguros que estos sitios te encantarán y harán de tu próxima visita  una experiencia muy top. Acuérdate que los Apartamentos Els Llacs están abiertos durante todo el año y puedes alojarte con nosotros.  De momento te dejamos con 5 de los 10 lugares de Andorra que no te puedes perder, en el próximo post te contamos más.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar