cirque-du-soleil

A estas alturas, seguro que ya has oído que el Circo del Sol vuelve en verano con un nuevo espectáculo. Se llama MŪV y solo estará disponible en Andorra. Es uno de los grandes eventos más esperados de la temporada, sobretodo porque hemos estado dos años sin poder disfrutarlo. Así que ya estamos contando los días para ver la nueva producción de la compañía canadiense.

En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre MŪV.

 

Revive la magia del Cirque du Soleil

La compañía canadiense ha creado un nuevo show donde la música es el hilo argumentativo a través de la adaptación de grandes hits del pop y el rock. La historia gira en torno a dos mundos que están separados entre ellos, hasta que uno de sus ciudadanos decide unirlos a todos gracias a la música que actúa como vínculo. El público será parte importante del espectáculo y estará involucrado en la trama.

Por supuesto, MŪV contará con las grandes actuaciones de acrobacias y piruetas imposibles a las que nos tiene acostumbrados el Circo del Sol. En esta edición podremos ver coreografías de break dance y hip hop combinadas con skateboard, pole dance aéreo, bungee con cuerdas, slackline y barras paralelas.

¡Y hasta aquí podemos contar!

 

La increíble puesta en escena de MŪV

Para hacernos revivir su magia, el Circo del Sol cuenta con una escenografía increíble que te hará formar parte de la acción. El decorado está inspirado en el ambiente de las grandes ciudades. Los dos mundos estarán separados y situados uno a cada lado del público para acabar unidos por una pasarela circular, en el escenario central, creando así la sensación que el público forma parte de la historia.

La iluminación también es un elemento muy importante de la escenografía del show y nos recordará a la de los clubs nocturnos. Los cambios de luz seguirán los ritmos de los temas musicales adaptando el color, la intensidad y la energía.

El vestuario irá acorde a la puesta en escena, con un estilo urbano y excéntrico. Cada mundo lucirá uno diferente con colores bien destacados y diferenciados. 

 

¿Cuándo tendrá lugar el Circo del Sol?

Como es habitual, julio es el mes elegido para disfrutar del Cirque du Soleil en Andorra. Se llevarán a cabo un total de 22 actuaciones de martes a sábado, del 2 al 30 de julio, con una función especial el domingo 31.

MŪV empieza a las 22h y dura una hora, aunque puedes llegar con antelación para evitarte las colas de último momento, ya que el espacio abrirá antes y se realizará un pre-show de 1h de duración.

 

¿Dónde podrás ver MŪV en Andorra?

Este año se ha habilitado un nuevo espacio cubierto, cerca del antiguo. Concretamente en el parking de Prada Casadet, delante del edificio de Gobierno en Andorra la Vella. El recinto tiene una capacidad para 5.000 personas entre plazas sentadas y de pie. Además, también cuenta con una zona de restauración donde podrás adquirir bebidas y comida.

 

Oferta Els Llacs Mountain Apartments con Circo del Sol

Para ver MŪV solo tienes que reservar nuestra oferta con la noche en uno de nuestros apartamentos de montaña y la entrada con asiento reservado y numerado. Además del espectáculo, también podrás disfrutar de unas bonitas vistas desde el balcón del alojamiento. Así como del spa que está incluido en el precio.

Combina tu visita a Andorra para ver el Circo del Sol con excursiones a la montaña o con las actividades de los parques de aventura de verano. Desde Els Llacs Mountain Apartments gestionamos y tramitamos tus reservas para que no tengas que ocuparte de nada.

 

Este verano será muy especial, porque vuelve el espectáculo más esperado.

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.