pet friendly

Cuando viajas con tu mascota a veces puede ser difícil encontrar un alojamiento pet friendly que te permita alojarte con ella en la misma estancia. Así que no busques, más porque en los apartamentos vacacionales Els Llacs Mountain Apartments puedes venir con tus animales de compañía.

 

Ventajas de reservar en apartamentos pet friendly

  • Tienes más espacio:

Nuestros apartamentos son grandes y espaciosos (de mínimo 60 m2) y están divididos en varias estancias separadas. Cada cual tiene su sitio y dispones de más espacio para guardar los utensilios de tu mascota. 

  • Hay cocina:

Dispones de cocina donde puedes tener la comida y el agua de tu perro, y no tendrás necesidad de guardarlo todo en el mismo lugar.

  • Els LLacs también cuentan con balcón o terraza:

Que te irá bien si tu animal de compañía necesita salir un rato.

  • Buena situación para pasear

Nuestros apartamentos de montaña tienen una ubicación inmejorable para disfrutar de paseos por el monte tanto en invierno como en verano.

 

Qué necesitas para viajar con tus animales de compañía en Andorra

Para poder venir a Andorra con tu mascota necesitas que esté identificado con microchip, que esté vacunado contra la rabia y que tenga en regla el pasaporte para animales de compañía. Puedes consultar toda la información aquí.

 

Planes para hacer con tu perro

Andorra es un país pet friendly donde encontrarás infinidad de sitios para pasear con tu perro. Te contamos sitios de fácil acceso y que puedes llegar fácilmente tanto en invierno como en verano.

  • El Rec del Solà i del Obac: son dos caminos empedrados en Andorra la Vella y fuera del núcleo urbano. Son ideales para pasear con tu amigo de 4 patas. También puedes acercarte al casco antiguo de la capital cuando acabes.
  • El lago de Engolasters: es muy accesible puedes llegar en coche y luego caminar hasta el lago e incluso ampliar esta ruta hasta el Camí de las Pardines. A parte de hacer ejercicio con tu mascota también disfrutarás de unas bonitas vistas.

En los apartamentos pet friendly Els Llacs tendrás todo el confort y la comodidad para alojarte con toda la familia y tu mascota.  Reserva aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

🦠 CERTIFICADO COVID OBLIGATORIO A PARTIR DE LOS 16 AÑOS CUMPLIDOS 🦠
SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
This is default text for notification bar