apartamentos pet friendly

¡En Els Llacs Mountain Apartments te lo ponemos fácil!
Porque sabemos que tu mascota forma parte de tu familia y no te quieres separar de ella ni en vacaciones: aquí aceptamos animales de compañía, somos apartamentos pet friendly.

Apartamentos Pet friendly en Andorra

Puedes alojarte con tu mascota en todos nuestros apartamentos vacacionales. Son suficientemente grandes y espaciosos como para estar con toda la familia y tu peludo de cuatro patas. Además, disponen de terraza o balcón con vistas a las pistas de esquí. Durante tu estancia en los apartamentos turísticos tus mascotas pueden andar sueltas pero en las zonas comunes te pedimos que vayan atadas o en su transportin.

Sitios donde pasear con tus perros

En Andorra el contacto con la naturaleza está a pedir de mano, durante todo el año. Encontrarás muchas rutas de fácil acceso que podrás hacer con tu mascota. Como en el camino de las Pardinas que va de Els Cortals de Encamp a lago de Engolasters o los senderos de denominados “Rec” situados en la capital.
A pies de los apartamentos pet friendly, en Bordes de Envalira, también hay zonas donde salir a pasear y sin duda es una buena manera de descubrir parajes naturales únicos. En invierno, se lo pasarán genial jugando con la nieve y en verano caminando por la montaña o coronando algún pico si sois los amantes de la alta montaña.
El centro de la ciudad, con sus zonas peatonales, también te permite pasear con tu animal de compañía y pararte a tomar algo en alguna terraza.

Normas a tener en cuenta cuando viajas con mascota:

  • Para que la convivencia con el resto de huéspedes sea agradable, hemos creado unas pequeñas normas a cumplir dentro de los apartamentos vacacionales y en las zonas comunes que encontrarás aquí.
  • Para viajar a Andorra el animal de compañía tiene que estar identificado con un microchip, vacunado contra la rabia y tener al día el “Pasaporte para animales de compañía”. Para más información te dejamos el enlace del departamento de exteriores del Gobierno de Andorra donde encontrarás todos los datos de tu interés.

Solo tienes que avisarnos en el momento de hacer la reserva, para que lo podamos tener en cuenta y disponerlo para que toda la familia se sienta a gusto. ¡Aquí somos pet friendly!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *