Snowparks de Grandvalira

Hoy te llevamos de recorrido por los 3 snowparks de Grandvalira, para que tomes nota y prepares a consciencia tu viaje a la nieve. 

 

El Sunset Park Henrik Harlaut

Es el único park que abre por la noche y el que está situado más cerca de los apartamentos. Está abierto de martes a domingo de 15 a 21h, así que si tienes muchas ganas de freestyle, puedes llegar a practicar hasta 12 horas al día, si lo combinas con el resto de snowparks de Grandvalira. O si lo prefieres esquía durante el día y practica saltos y piruetas por la tarde-noche cuando el resto de pistas están cerradas.  

El park está situado en el sector Peretol de Bordes de Envalira, muy cerca de los apartamentos. Dispone de un área Street con telesquí propio, líneas jibings y kikers y  es un punto de encuentro de riders internacionales (se aconseja tener un buen nivel para disfrutarlo al máximo).

Es de fácil acceso por carretera y dispone de parking.

 

El Sunrise Park Xavi

De los 3 snowparks de Grandvalira, este está indicado para los esquiadores o snowboarders que desean iniciarse. Está situado en el sector de Grau Roig, también a proximidad de los apartamentos, y abre todos los días de 9h a 16h. Todas sus instalaciones están adaptadas para nivel debutante y medio entre las que se encuentran kikers, tables tops, módulos de jibbling con barandillas y cajones. Si quieres empezar o seguir progresando en el mundo del freestyle este es tu snowpark. Puedes acceder por carretera, a solo 5 minutos de los apartamentos Els Llacs o por pistas desde el Peretol.  

 

Snowpark El Tarter

Es el escenario de grandes competiciones deportivas de freestyle como las Grandvalira Total Fight donde los mejores riders del mundo compiten en la categoría de snowboard y freeski. Y también acoge camps y eventos de carácter amateur.

Se ha ido ampliando y actualmente cuenta con una longitud de 1,3 kilómetros. En él encontrarás rondas largas con módulos y distintas zonas para iniciarse, progresar y para los más experimentados.

Se encuentra en el sector El Tarter a 15 minutos en coche de los apartamentos y tiene buen acceso por carretera o por pistas gracias a que todos de Grandvalira los sectores están conectados. 

 

Clases para perfeccionar tus saltos en los snowparks de Grandvalira

La estación ofrece diferentes modalidades de cursos desde distintos puntos para iniciarse o mejorar tanto en snowboard como en freeski, de la mano profesionales cualificados.

En el Snowpark El Tarter se encuentra el freestyle center que ofrece camps para todos los niveles para aprender de manera individual y personalizada o con grupos reducidos. En el snowpark Sunrise Xavi también puedes contratar clases particulares 100% personalizadas para aprender a hacer acrobacias y trucos en la nieve.

 

Apartamentos vacacionales a pies de pistas

La situación de Els Llacs Mountain Apartments, en Bordes de Envalira, es ideal para disfrutar de los snowparks de Grandvalira y sobretodo del único que abre hasta las 21h, que está justo delante. El alojamiento dispone de todo lo que necesitas en tus vacaciones de nieve. De manera gratuita ofrece guarda esquí vigilado con cámaras y transfer a pistas. Además si necesitas cualquier cosa para tu equipo podrás adquirirlo o alquilarlo en la tienda Viladomat Signature de nuestro hotel Park Piolets situado en Soldeu. Lo mejor: cuando vuelvas de pasar todo el día en la nieve podrás cargar las baterías en el spa (que también es gratuito).

Els Llacs son ideales para una estancia en Andorra en pareja o amigos ya que disponemos de apartamentos donde alojarse hasta 11 personas de manera confortables. Destacan sus amplios espacios, grandes armarios para que puedas guardar cómodamente toda tu ropa de esquí, y una cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que puedes necesitar en tus vacaciones en Andorra.

 

Entra en nuestra web donde podrás verlos todos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Si eres un amante del freestyle estás en el sitio correcto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.