actividades après-ski
Esta Semana Santa no querrás perderte nada de lo que pasa en Andorra. De día: no te acabarás las pistas de Grandvalira Resorts esquiando o practicando snow con tus hijos, o a tu aire mientras ellos aprenden a esquiar.  Cuando cierran las pistas: ¡continua la diversión! Andorra ofrece un sinfín de actividades après-ski para todos los gustos.  Aprovecharás la nieve de la mañana a la noche, podrás ponerte a prueba sobre hielo, disfrutar de tardes interminables en un spa con toda la familia o visitar la fábrica de chocolate de la Massana.   ¡Esta Semana Santa pasarás un puente de locura con tus hijos!

Estrena el Snowtubbing en el Pas de la Casa

El 28 de enero Grandvalira estrenó la pista de Snowtubbing más larga de Europa. Una de las actividades après-ski más nuevas de Andorra.  Permite alcanzar los 60 km/hora y tiene una longitud de 350 metros, con virajes y dos túneles que pasan por debajo de la pista, para que la experiencia sea mucho más emocionante. El puente de Semana Santa es una excelente ocasión para estrenarlo y descargar adrenalina en familia. Es apto para niños a partir de 6 años. El forfait de día y multi día Andorra Pass incluyen 1 bajada gratuita por forfait, así como el NordPass a partir de 4 días. (En todas las modalidades excepto para niños menores de 6 años).

Las actividades après-ski del Palau de Gel

Diviértete sobre hielo en la pista de patinaje olímpica de Canillo. Reta a tus hijos a una carrera de karts sobre hielo o ponte unos patines y disfruta de un rato patinando. La pista es interior y el Palau de Gel ofrece otros servicios como piscina, escalada en el rocódromo y pistas de tenis y squash. Se encuentra en la población de Canillo, a solo 15 minutos en coche desde los apartamentos

Bienestar y spas para niños

Una de las actividades après-ski más tradicional de Andorra es acabar en el spa después de un día de esquí. Sin salir de los apartamentos podrás descansar en nuestro spa (sin ningún cargo extra) y darte un baño en el jacuzzi con vistas a la montaña o relajarte en la sauna. También podéis aventuraros a descubrir las lagunas termales del Termolúdico de Caldea en familia. Y si vas con niños de 3 a 8 años, podrán acceder a Likids, al spa solo niños del centro termal más famoso del país. Te recomendamos hacer la reserva antes para asegurarte tu plaza.

El Après-ski sigue en la nieve

Si lo tuyo es disfrutar de la nieve desde la mañana hasta la noche, descubre el bosque bajo la luna sobre una moto de nieve. La experiencia se lleva a cabo en el sector Grau Roig de Grandvalira, que te queda muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments. ¿Te imaginas explorar el bosque de noche sobre una moto de nieve? La actividad es apta para niños y jóvenes, aunque de 6 a 17 años tienen que ir acompañados de un adulto.

Visita a la fábrica de chocolate

Y si has llegado hasta aquí, te espera una sorpresa muy dulce: Xocland, la fábrica de chocolate de La Massana.  Aquí descubrirás como se procesan las habas de cacao, siguiendo todo el proceso y al final de la visita tendrás la posibilidad de degustar el chocolate. Hay delicias para todos los gustos desde el chocolate negro con un 90% de cacao, hasta el chocolate blanco y con leche. Cuentan también con una gran variedad de productos como bombones, tabletas, pralinés o su especialidad, la xoca: una combinación de varios chocolates con galletas, frutas y otros ingredientes. Una de las actividades après-ski que seguro que triunfará entre los miembros más pequeños de la casa. La fábrica de chocolate programa visitas los sábados por la tarde. Con estas actividades après-ski no podrás resistirte a venir a pasar la Semana Santa en Andorra. Reserva tu apartamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *