apartaments-a-grandvalira

Después de las últimas nevadas es hora de preparar una nueva escapada de esquí. El invierno ya se ha acabado, pero todavía no es momento de guardar las tablas. Hasta el 18 de abril, estás a tiempo para venir a esquiar y alojarte en nuestros apartamentos frenta a Grandvalira, donde encontrarás todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la nieve.

 

¡Prepárate para pasártelo en grande!

 

Esquiar en primavera

Después del frío invierno, la primavera se abre paso con temperaturas más agradables, días más largos y más horas de luz natural. Junto a las nevadas de principios de abril, que dejan buenas condiciones de nieve polvo, este año podrás aprovechar hasta el último día en las pistas de esquí en Andorra.

Por la mañana, esquía o practica snow sobre la buena nieve de primera hora. ¡A mediodía toca terraceo! Haz una parada en uno de los restaurantes para picar algo y reponer fuerzas mientras te recargas de vitamina D. ¡No te olvides de la crema solar!

Grandvalira cierra todos sus sectores el día 18 de abril, pero si tienes muchas ganas de nieve, podrás esquiar hasta el 24 de abril en Ordino-Arcalís, situado en el otro valle.

 

Alojarte en apartamentos frente Grandvalira

Escoge el mejor alojamiento para sacarle el máximo partido a tu escapada o vacaciones de esquí. ¡Reserva cerca de las pistas y gana tiempo!

Els Llacs Mountain Apartments te ofrecen una muy buena situación justo en frente de uno de los accesos a la estación por el sector Peretol, desde donde podrás tomar el telesilla del Pla de les Pedres para llegar a pistas. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de usar nuestro transfer gratuito hasta Grau Roig. También ponemos a tu disposición un guarda esquís gratuito.

Nuestros apartamentos en Grandvalira están muy bien equipados y disponen de todo lo que necesitas tanto si vienes con amigos, en pareja o con amigos. ¡Hasta spa! Cuando vuelvas de esquiar podrás recuperar fuerzas en el jacuzzi interior, en el hammam o la sauna. O ver como se pone el sol desde el jacuzzi exterior. 

Disfrutar del mejor après-ski 

Hasta el final de temporada podrás hacer un sinfín de actividades en Andorra después de esquiar.

En la misma estación, en el sector Pas de la Casa, una vez por semana abre una de sus pistas hasta las 21h para que puedas esquiar bajo las estrellas. En Soldeu, Grandvalira ofrece una actividad familiar irresistible: deslizarte en trineo desde lo alto de las pistas hasta el pueblo. En el sector del Peretol, justo en frente de Els Llacs Mountain Apartments, encontrarás el único snowpark que abre hasta las 21h, ideal para practicar tus saltos y piruetas hasta el anochecer. Todas estas propuestas relativamente cerca de nuestros apartamentos en Grandvalira.

Además, en Andorra encontrarás muchas más opciones para completar tus días en la nieve. Como planes gastronómicos para todos los gustos, acabar el día entre aguas termales en Caldea o hacer shopping en los diferentes ejes comerciales del país.

 

Despide la temporada de esquí de la mejor manera: aprovechando la nieve polvo de las últimas nevadas. Reserva uno de nuestros apartamentos en Grandvalira con forfait y no te quedes sin vivir esta experiencia.

 

Recuerda que, aunque Grandvalira cierra en abril, nosotros seguimos abiertos todo el año. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.