semana-santa

Nosotros ya estamos con la vista puesta al puente de Semana Santa y estamos seguros que tú también. Se presentan 4 días libres para desconectar  de la rutina y vivir experiencias en familia. Y qué mejor  que aprovecharlos en la nieve y cerrar la temporada de esquí a lo grande.

Tenemos para ti 5 actividades de  nieve bien divertidas que te encantarán para hacer en familia y que puedes complementar perfectamente con tu día de esquí en pistas.

  1. Conviértete en constructor de iglús

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen los iglús?

Durante toda la temporada, incluida la Semana Santa, Grandvalira te ofrece una actividad ideal para familias donde, grandes y pequeños, trabajareis en equipo para construir un iglú. Os enseñarán las distintas técnicas para adaptarlas al estado de la nieve y montaréis vuestro propio iglú que al finalizar podréis visitar por dentro y sentiros como en el Polo Norte. Esta propuesta está disponible muy cerca de Els Llacs Mountain Apartments en el centro de actividades de Grau Roig.  

  1. Diviértete en el Magic Gliss

El Magic Gliss es un tobogán gigante situado en el Family Park del sector Canillo de Grandvalira. Con un recorrido de 555 metros de bajada y 180 de ascensión puede alcanzar los 40 km/h. Si lo quieres hacer aún más alucinante, atrévete a hacerlo con las gafas de realidad virtual. Además de disfrutar del viaje podrás ver como se aparece la recreación de animales típicos de  Andorra y los mitológicos Tamarros. Los niños se lo pasarán en grande, pero los adultos también se sorprenderán.

  1. Vive nuevas experiencias en Semana Santa

Sin salir del Family Park de Canillo, no te pierdas la oportunidad de descubrir los paisajes nevados de Grandvalira a vista de pájaro mientras sobrevuelas el lago del Forn. Descarga adrenalina en la tirolina, en la que podrás deslizarte sentado, estirado o en tándem con tu hijo. El recorrido es de 550 metros, está a una altura de 40 metros y puede llegar a los 80 km./h.

Pasar el día en el Family Park también es una buena opción ya que cuenta con un sinfín de actividades sobre todo para niños y restaurante donde parar a comer para reponer fuerzas. Se accede por el telecabina del pueblo de Canillo.

 

  1. Baja en trineo por las pistas de Soldeu

El Snake Gliss es otra de las actividades que vale la pena probar, al menos una vez en la vida. Te deslizarás sobre un trineo articulado guiado por un monitor, desde  El Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu, atravesando las pistas de Astoret, Os y el Bosc Fosc. Lo mejor de todo: se realiza cuando la estación ha cerrado, a partir de las 17h30. El puente de Semana Santa es una buena época para hacer esta actividad de nieve ya que los días se hacen más largos y podemos disfrutar de más horas de luz.

 

  1. Descarga adrenalina con una excursión en moto de nieve

Esta actividad es un clásico y hasta puede que ya la hayas hecho J. En todo caso, nunca te cansas de volver a recorrer los bosques de Grandvalira sobre moto de nieve. Disfrútala en pareja o con tu hijo (los niños deben ir acompañados de un adulto) y eligen entre las excursiones de día o noche. Para los niños, en el Kids Forest de Grau Roig disponen de un circuito especial para ellos, en el que podrán conducir su propia moto de nieve.

Las actividades de Grandvalira están a tocar de Els Llacs Mountain Apartments. Un alojamiento ideal para acoger familias en sus apartamentos cómodos, espaciosos y bien equipados. Entra en la web y reserva tu escapada para Semana Santa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *