spas-de-andorra

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Para que disfrutes al máximo de tu escapada de 4 días te hemos preparado una ruta por los spas de Andorra que no te puedes perder.

¿Se te ocurre otro plan mejor para desconectar estos 4 días?

 

Cita con el Park Spa Mountain Wellness Club

En Soldeu, muy cerca de los apartamentos, se encuentra el hotel Park Piolets de 4* que forma parte del mismo grupo de alojamientos. Dispone de un spa con unas vistas espectaculares a la montaña al que podrás acceder para disfrutar de su zona de aguas y de sus tratamientos.

Las instalaciones, inmejorables y estrenadas en 2019, cuentan con un circuito de aguas con piscina, jacuzzi, sauna, hammam, múltiples chorros de agua y un jacuzzi exterior desde donde ver puestas de sol impresionantes. Tanto el gimnasio como el centro de peluquería y estética también son públicos y puedes coger hora para cambiar de look o hacerte la manicura. Para completar la experiencia y desconectar al máximo te sugerimos que reserves un masaje o tratamiento de la carta.  ¡No te arrepentirás!

Si viajas con niños también es el plan perfecto. Ya que el hotel ha dispuesto un horario especial para que las familias puedan disfrutar del spa con niños a partir de 0 años.  

El buen tiempo y los días cada vez más largos son la excusa perfecta para ir al spa. ¿Te apuntas? 

Caldea: uno de los spas de Andorra de visita obligatoria

Por supuesto, en tu escapada no puede faltar la visita al centro termal. Para esta Semana Santa te recomendamos la entrada a Inúu, el spa de Caldea para mayores de 16 años. Escoge el momento del día que quieras visitar el centro entre la entrada de mañana, tarde o noche y desconecta en los baños y jacuzzis de agua termal. ¡Seguro que estabas esperando tu dosis de bienestar en pareja! Combínalo con un masaje o tratamiento de belleza y disfruta al máximo de la experiencia.

Para ir en familia está el Termolúdico, al que puedes entrar con niños a partir de 5 años. Es un buen momento para descubrir con ellos el mundo del termalismo (pero para visitarlo deberás esperar un poco  más ya que en Semana Santa permanecerá cerrado a causa de la pandemia).

Aunque Caldea es uno de los spas de Andorra que está situado en pleno centro, también está rodeado por montañas y las vistas siguen siendo un reclamo total. 

Apartamentos con spa

Y por si fuera poco, en Els Llacs tienes la posibilidad de relajarte sin salir del edificio. Nuestros apartamentos cuentan con un spa con vistas a la montaña, super tranquilo, ideal para incluir en la ruta de los spas de Andorra y reposar después un día de actividades al aire libre. También cuentan con un gimnasio para que puedas seguir con tus rutinas de ejercicio diarias. ¡Solo tienes que coger el ascensor para llegar!

 

Disfruta de la Semana Santa al aire libre

La ruta por los mejores spas de Andorra es compatible al 100% con otras actividades al aire libre. Con la normativa anti-covid presente, Andorra es un destino al que puedes venir estas vacaciones de Semana Santa. Sal de tu rutina durante estos 4 días, en los que la subida de temperaturas nos recuerdan que la primavera ya ha llegado y nos invita a pasear y aprovechar la montaña.

Ah! Aquí no hay toque de queda y las tiendas y restaurantes están abiertos, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de seguridad para prevenir contagios por coronavirus.

 

Si la ruta por los mejores spas de Andorra te ha gustado, elige tu apartamento y haz tu reserva ahora.

¡Empieza a tachar los días del calendario que ya falta menos! 😉  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA + WELCOME PACK 🎁. ANIMALES PERMITIDOS 🐾
This is default text for notification bar