Oferta-3x2

Como sabemos que la vuelta a la rutina puede ser dura después de las vacaciones de verano, tenemos una sorpresa para ti: ¡una oferta 3×2! Reserva 3 noches en Els LLacs Mountain Apartments y paga solo 2, para venir en septiembre, octubre y noviembre. Descubre los mejores planes de otoño con los que le sacarás el máximo partido a esta promoción y te acabarás de convencer para venir.

Disfruta los últimos días de verano en los parques de aventura

Todavía estás a tiempo de divertirte en las actividades al aire libre que tienen lugar en los distintos parques de aventuras. Vallnord, Grandvalira y Naturlandia proponen actividades variadas para disfrutar de buenos momentos en plena naturaleza, rodeadas de paisajes de montaña idílicos. ¡Es el plan perfecto para pasar el día en familia!

Este plan es para ti si vienes durante los primeros días de septiembre y los fines de semana hasta el puente del 12 de octubre.

Aprovecha la oferta 3×2 para buscar setas y cocinarlas en el apartamento

La montaña es para aprovecharla todo el año y con una actividad diferente en cada temporada. En otoño, salen las setas, un manjar muy popular y preciado para muchas recetas y con muchas maneras de degustarlas. Aprovecha que te alojas en un apartamento turístico para continuar la experiencia cocinándolas a tu gusto y disfrutándolas con de tus compañeros de viaje. Algunas de las setas que salen en Andorra en otoño son los níscalos, los “ceps”, perrochicos y senderuelas. Eso sí, recuerda que si no las conoces o no te suenan mejor no las recojas para evitar intoxicaciones. En este artículo te contábamos 5 beneficios de ir a buscar setas.

Degusta la mejor gastronomía de otoño

El mejor lugar para conocer la cocina andorrana es en una borda. Son las construcciones típicas del país donde antiguamente se guardaba el ganado y ahora se han reconvertido en restaurantes. En ellas podrás degustar los platos típicos con productos de cada estación. En otoño, tocan guisos a base de jabalí, liebre o carne de caza, perfectamente acompañados de setas y boletus. Arroces de montaña, potajes o cremas, ideales para entrar en calor y… ¡que no falte la carne a la brasa!

Renueva y pon a punto el material de esquí

A medida que se acerca el invierno es momento de revisar tus tablas de esquí y de snow y el resto de equipo. Aprovecha que vienes con la oferta 3×2 para comprar lo que te falta y para ponerte al día de las tendencias de la temporada. Paséate por los ejes comerciales de Andorra, Escaldes y el Pas de la Casa buscando las novedades en las tiendas de deportes y también en los outlets.

¿Cómo funciona la oferta 3×2 de Els Llacs Mountain Apartments?

Solo tienes que ir a nuestra página web y elegir tus escapada con fechas entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre. Toma nota que la oferta 3×2 es válida para reservar incluso para los puentes del 12 octubre y del 1 de noviembre. A esta promoción se añade el 10% de reservar por la web y el 15% por reserva anticipada. Estas ventajas también están disponibles con la oferta de apartamento + alquiler de bici. Así que si quieres beneficiarte del mejor precio reserva cuanto antes.

Apartamentos turísticos en Andorra con todos los servicios

Nos encanta que te sientas como en casa en nuestros amplios y confortables pisos para tus vacaciones o escapadas. Para mejorar tu experiencia tenemos a tu disposición un spa con gimnasio, completamente gratuito, además, de un welcome pack para que no te preocupes con el desayuno del primer día. Por último, te recordamos que tus mascotas son bienvenidas.

Verás que con la oferta 3×2 este año la vuelta a la rutina será menos dura. 😉  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
🎁 3X2 EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE: ¡PAGA 2 NOCHES, QUÉDATE 3! 🎁
This is default text for notification bar