apartamentos-en-andorra

En este artículo te descubrimos ideas que solo encontrarás en Andorra para refrescarte y combatir las altas temperaturas de agosto. Aunque la ola de calor ya ha pasado, todavía se sigue notando el bochorno típico de estas fechas, así que por si vuelve otra, te dejamos con una lista de planes de lo más refrescantes para que no te pille desprevenid@. Nuestros apartamentos con spa son una de las opciones que te proponemos, pero por supuesto hay muchas más así que sigue leyendo para descubrirlas todas.

  1. Apartamentos con spa para refrescarte en verano

Nuestros apartamentos tienen la particularidad que tienen una gran variedad de servicios que puedes aprovechar en tu estancia en Andorra. Uno de ellos es el spa con vistas a la montaña, abierto durante todo el día para que lo disfrutes cuando prefieras. Dispone de un jacuzzi exterior e interior, sauna, solárium y sala de fitness. Como está situado en el mismo edificio, no tendrás ni que salir para recuperar fuerzas después de un día de senderismo en la montaña o de shopping en la ciudad. Además es de acceso gratuito. Si lo deseas también puedes reservar un tratamiento bajo demanda, con la posibilidad de hacértelo directamente en tu apartamento. Utilizamos productos que cuidan de ti y del medio ambiente.

 

  1. El Park Spa Mountain Wellness Club

El hotel Park Piolets está en Soldeu a tan solo 5 minutos en coche y  pertenece al mismo grupo que Els Llacs Mountain Apartments. Es una buena propuesta para tomarte una mañana o tarde de relax y visitar el spa de montaña del hotel. Encontrarás una gran zona de aguas con una piscina climatizada con jets de masaje, sauna, hammam, y jacuzzi interior y exterior. Desde aquí también disfrutarás de unas vistas increíbles al entorno natural del hotel y a las pistas de Grandvalira. El spa ofrece distintos horarios para mejorar tu experiencia dependiendo si vienes en familia o prefieres pasar tiempo en pareja. Descubre su extensa carta de tratamientos y reserva un tratamiento  relajante o de belleza con productos de cosmética natural. Después del spa, pásate por el Green Salon de peluquería y estética para hacerte un relooking o la manicura y pedicura. Consulta toda la oferta de servicios que ofrece el hotel Park Piolets para los huéspedes de Els Llacs Mountain Apartments.

 

  1. Caldea, un spa termal urbano

Aunque Caldea es un spa de aguas termales también hay agua fría para que sientas los contrastes de temperaturas, como en los baños indorromanos o el baño islandés.  Pero también están las lagunas exteriores donde podrás tomar el sol y bañarte en las lagunas exteriores. Solo tendrás que escoger si quieres bañarte en Inúu (que es para mayores de 16 años) o en el Termolúdico, el spa más grande de Caldea al que puedes ir con niños a partir de 5 años. Si vas con niños a partir de 3 años también se podrán bañar en el spa para niños Likids. Si deseas hacer una reserva en Caldea no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la tramitaremos.   

  1. Los lagos de Andorra

Para el último plan refrescante de verano te proponemos hacer una ruta de senderismo para conocer alguno de los 100 lagos que hay en Andorra. Cuando acabas la ruta no hay nada más satisfactorio que poner los pies en el agua para refrescarte. Aunque no es una experiencia para todo el mundo ya que el agua está helada, incluso en agosto y no en todos los lagos te puedes bañar. Si no te has podido bañar en el lago, recuerda que podrás hacerlo al llegar a nuestros apartamentos con spa.

Estas son nuestros planes refrescantes para el verano y aun estás a tiempo de venir y probarlos todos. Para hacerlo es muy sencillo: solo tienes que entrar en nuestra web, poner las fechas a las que deseas venir y reservar el tipo de apartamento que más te guste. ¿Te suena bien este plan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
🎁 3X2 EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE: ¡PAGA 2 NOCHES, QUÉDATE 3! 🎁
This is default text for notification bar