💬 WhatsApp (+376) 607 162     📞 (+376) 752 752      📩 reserves@apartamentselsllacs.com         

Blog

Busca-Tamarro

Este verano, ven con tu familia en Andorra y encuentra a los siete Tamarros

  |   con niños, senderismo, montaña y deportes de verano   |   No comment

¿Conoces a los Tamarros? Son seres mágicos que habitan en los Pirineos y son muy difíciles de ver. Se esconden en los bosques y las montañas. ¿Te gustaría acompañar a tus hijos a buscar a estos maravillosos personajes? Es una actividad genial para toda la familia. Además de llevarte a conocer nuevos rincones de nuestro país, disfrutarás de la naturaleza y los más pequeños de la casa se llevarán un premio.

 

Sal a buscar los siete Tamarros

Este verano diviértete en familia buscando a los siete Tamarros que se esconden por toda Andorra. Sus escondites son de fácil acceso y están situados en parajes naturales de gran belleza, cerca de miradores, ríos o merenderos.

Nos han contado que estos seres protegen el hábitat natural de una malvada troll llamada “Brutícia” (suciedad) que ensucia todo lo que encuentra por delante: bosques, lagos, prados… Cada Tamarro se encarga de cuidar una de las siete parroquias del Principado y los niños que nos visitan pueden ayudarlos en su misión. Solo tienen que encontrar los portales mágicos y activarlos con una piedra redonda para que los Tamarros encuentren el camino y puedan salir de su mundo mágico hasta Andorra.

Al final de la búsqueda, y para recompensar esta gran ayuda, cada niño recibirá un premio. Eso sí antes de empezar, tienes que pasar por una oficina de turismo para que os den una libreta para completar en cada punto. La más cercana es la que se encuentra en Canillo.

¡Que empiece la búsqueda!

 

Acaba el día descansando en el spa

Después de tanto esfuerzo, tú también te mereces una recompensa. Al llegar a los apartamentos vacacionales Els Llacs, recupera fuerzas en nuestro spa con vistas a las montañas escuchando el canto de los pájaros o viendo un atardecer desde el jacuzzi.

 

Este verano no te lo pienses más y ven a pasar unas vacaciones en plena naturaleza descubriendo el escondite de los Tamarros, una actividad en Andorra para toda la familia. Alójate en Els Llacs Mountain Apartments y disfruta de todo el confort y una situación inmejorable de unos apartamentos turísticos en plena naturaleza.

 

 

No Comments

Post A Comment