planes de verano

En Andorra la estación más calurosa del año viene cargada de actividades al aire libre, donde la montaña y la naturaleza son las grandes protagonistas. Las opciones son múltiples y para todos los gustos. Para que te hagas una idea de lo que puedes hacer te hemos preparado 3 planes de verano a los que no te podrás resistir y no quedará ni un segundo para el aburrimiento. ¿Quieres conocerlos?

Aventuras en plena naturaleza

El primero de los 3 planes de verano empieza en Naturland. Para esto tendrás que coger el coche y dirígete a Sant Julià, la primera población que hay cuando llegas desde España. El parque de aventuras se sitúa en la Rabassa y ofrece un sinfín de propuestas. Desde explorar rutas a pie, en Buggy o a caballo, subirte a la tirolina con curvas entre árboles, hacer tiro al arco, saltar en el xtrem jump o descubrir los animales de la granja, entre otras. Sin olvidar el famoso Tobotronc, un tobogán alpino que atraviesa el bosque a la subida y descarga adrenalina a la bajada. Es la atracción estrella del parque y es muy divertida.
Sin duda pasareis un día increíble con actividades variadas y aptas para toda la familia.

Recarga energía entre aguas termales

Después de un día de emociones, antes de venir a descansar a los apartamentos, te recomendamos hacer una parada en Caldea. Es la visita que puedes combinar con todo cuando viajas a Andorra. Báñate en sus aguas termales y disfruta de los espacios del Termolúdico si vas con niños a partir de 5 años o en Inúu si prefieres una experiencia Adults Only. En ambos casos podrás ver el atardecer mientras te bañas en el jacuzzi de la laguna panorámica que sobrevuela el río. Una experiencia que tienes que vivir cuando vas al centro termal.
Desde la recepción podemos tramitar tu reserva para que no te pierdas este o el resto de planes de verano.

Uno de los planes de verano que no puede faltar

El año pasado Canillo estrenó el segundo puente tibetano más largo de Europa. Es la actividad más nueva que podrás hacer en Andorra (el verano pasado tuvo mucho éxito y éste promete repetir). El puente colgante de Canillo es una pasarela metálica con un recorrido de unos 600 metros de largo, con 158 metros de altura y situado a 1875 metros de altitud. Es un mirador perfecto para disfrutar de unas vistas increíbles al valle y a las montañas que lo rodean. Este plan viene con una doble propuesta porque puedes comprar en pack con el Roc del Quer. Otro de los lugares imprescindibles de Andorra.
Para comprar la entrada lo tendrás que hacer a través de su página web o de la oficina de turismo de Canillo.

Descansa a lo grande en Els Llacs Mountain Apartments

Los apartamentos turísticos situados en Bordes d’Envalira son lo que necesitas para recuperar fuerzas después de haber disfrutado de tus planes de verano durante el día en Andorra. Aquí podrás dormir a pierna suelta sin preocuparte por el calor, pues estamos situados en la montaña y la temperatura es siempre más agradable.
Nuestros pisos de vacaciones están 100% equipados y son muy confortables. Contamos con apartamentos amplios que harán que te sientas como en casa cuando te alojes con toda la familia. Además, somos petfriendly, así que puedes venir con tu mascota sin ningún problema.

¿Ya estás notando la adrenalina corriendo por tu cuerpo? Esto es la señal que necesitas para reservar tus vacaciones en Els Llacs Mountain Apartments y venir a disfrutar de los mejores planes de verano. Si ya tienes claro por donde quieres empezar cuando reserves tu apartamento no dudes en contactarnos para que gestionemos las entradas a estas activades o a otras. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *