Actividades de Nieve

En Andorra hay muchas actividades de nieve que tienes que probar al menos una vez en la vida. Por este motivo desde Els Llacs Mountain Apartments te traemos 2 ofertas con actividades que no puedes perderte. Es posible disfrutar de valles, cumbres y parajes nevados en Grandvalira sin necesidad de calzarte los esquís o la tabla de snow. ¡Además estas propuestas están muy cerca nuestro!

 

El Mushing: la sensación del invierno

Desde los apartamentos te proponemos una oferta con noches de estancia combinados con una excursión en trineo de perros. Siéntete como si estuvieras en Laponia mientras recorres paisajes nevados y bosques de pinos. Los perros, debidamente entrenados, tirarán del trineo guiados por un musher profesional. Es una actividad en la nieve ideal para hacer en familia, ya que hay capacidad para 2 adultos y 2 niños como máximo. Escoge el apartamento que mejor se adapte a ti y reserva tu oferta.

 

Las motos de nieve no pueden faltar

Un recorrido en moto de nieve es ideal para descargar adrenalina mientras conduces tú mismo. Una actividad de nieve ideal para probar este invierno o para repetir si ya la conoces. La puedes hacer en pareja y también acompañado de tu hijo si es mayor de 7 años, pero la conducción es para mayores de 18 años. Déjate llevar, controla tú mismo la velocidad y disfruta de paisajes típicamente pirenaicos. Puedes reservar el pack de noches en apartamentos y excursión en moto de nieve en nuestra web. Encontrarás esta actividad muy cerca del hotel en el sector Grau Roig de Grandvalira, a solo 2 minutos en coche del alojamiento.

 

Otras actividades de nieve

En Andorra encontrarás más propuestas alternativas al esquí alpino que puedes practicar este invierno. Como las excursiones en raquetas de nieve con guía o ir a tu aire. Si tienes mono de deslizarte por la nieve puedes hacerlo con el esquí de montaña. Son actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras practicas deporte al aire libre.

 

Bonus: para las familias más foodies

Tenemos una propuesta extra complementaria a las actividades de nieve para disfrutar de la buena gastronomía: una estancia con cena en el Winter pop up restaurant Kao Soldeu. Se encuentra en el hotel Park Piolets, en Soldeu, a solo 2 minutos en coche de nuestros apartamentos de montaña. En el podrás degustar las delicias de la alta cocina china, entre los que se encuentran el famoso Pato Pekín, plato estrella del restaurante. A parte de los tradicionales dim sum y platos a base de arroz, fideos, carnes y pescados. ¡Te encantará!

Apartamentos turísticos que no les falta de nada

Nuestros apartamentos son la mejor opción para descansar después de un día de actividades de nieve. Están muy bien situados, en Bordes de Envalira, entre los sectores de Grau Roig y Soldeu de Grandvalira. Son confortables, espaciosos y están muy bien integrados con el medio, ya que están decorados a la manera de los chalets de montaña. Además, de que están 100% equipados para que hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

Tienen servicios que pocos apartamentos ofrecen como spa (gratuito), gimnasio y una zona para que los más pequeños de la casa se puedan divertir. Además, para facilitarte las cosas, a tu llegada encontrarás un welcome pack para el desayuno del primer día y te damos la posibilidad de hacer la compra antes de tu llegada con entrega al apartamento.

Y si tienes mascota, puedes traerla porque somos pet friendly

 

Si estas planeando una escapada en la nieve o tienes ganas de pasar las vacaciones de invierno en Andorra, estas actividades de nieve son ideales. No dudes en consultar con nosotros para que te asesoremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
🎁 3X2 EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE: ¡PAGA 2 NOCHES, QUÉDATE 3! 🎁
This is default text for notification bar