puente-de-diciembre

Esta temporada va a ser muy especial: porque las pistas volverán a llenarse de esquiadores. No te quedes atrás y sé de los primeros en pisar la nieve para el puente de diciembre. Empieza a preparar el equipo y tacha los días que faltan hasta el 3 de diciembre, la fecha que ha anunciado Grandvalira para su apertura.

 

Vuelve a esquiar en Grandvalira para el puente de diciembre

Llega el primer puente de la temporada y el más esperado para los amantes de la nieve que, como tú, no pudieron esquiar el año pasado como medida de prevención contra la COVID-19. No obstante, este año será diferente y si la situación no empeora, todo apunta a que volveremos a esquiar con más o menos normalidad.

Descubre nuestras ofertas con forfait en Grandvalira y alojamiento en Els Llacs Mountain Apartments. El forfait te da acceso a todos los sectores de Grandvalira que están conectados por remontes y telesillas, y podrás acceder desde cualquiera de ellos.

Como novedad de la temporada 2020-21, con el mismo pase, también puedes esquiar en las pistas de Ordino-Arcalís, situadas en valle norte del país.

 

Con accesos a pistas mucho más cerca

Desde hace dos temporadas, Grandvalira cuenta con un nuevo sector que da acceso al dominio: el Peretol, situado justo enfrente de Els Llacs Mountain Apartments. Para mayor comodidad de los esquiadores, la estación cuenta con transporte gratuito de 9h00 a 17h00 para todos los esquiadores alojados en Bordes d’Envalira.

Desde el Peretol llegarás a pistas más de prisa y no tendrás que desplazarte hasta Grau Roig o Soldeu, si no quieres. El telesilla del Pla de les Pedres, que se ha convertido en el más largo de Andorra, ¡te llevará directo hasta el Funicamp!

Además, si eres freerider, no puedes perderte el snowpark situado en este sector que podrás disfrutar bajo las estrellas ya que abre de 15h a 21h.

 

Nos encantará verte de nuevo para el puente de diciembre

Nuestros apartamentos tienen fama de ser muy espaciosos (además de confortables), pero no hace falta que te lleves todo el equipo de esquí contigo. Para facilitarte la tarea y evitar que cargues con todo hasta el piso, tenemos a tu disposición una sala con guarda esquís vigilado con cámaras, donde dejar el material hasta el día siguiente. También puedes usar nuestro transfer que te lleva y te recoge de las pistas, para que no tengas que tocar el coche una vez que está aparcado en el parking. Si lo prefieres también puedes viajar ligero y dejarte asesorar por expertos alquilar y comprar lo que necesites en la tienda de material de esquí Shusski situada en nuestro hotel Park Piolets de Soldeu.

 

Este puente de diciembre, te esperamos con todo preparado para que vuelvas a disfrutar de un invierno como los de antes.

Compra tu oferta con forfait y apartamento aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.