novedades de Grandvalira

Te contamos las novedades de Grandvalira para la nueva temporada de esquí. Prepárate para esquiar y disfrutar de todas las actividades de nieve que te ofrece la estación, que abrirá del 3 de diciembre hasta el final de Semana Santa el 18 de abril.

 

Nuevo servicio para conocer a la perfección Grandvalira

Grandvalira amplia su oferta de actividades con el Skiguiding. Se trata de un servicio con guía exclusivo para conocer todos los rincones de la estación. Se puede hacer tanto esquiando como con snowboard. Podrás elegir entre dos niveles: el elevado en el que recorres pistas rojas y negras y el mediano en el que descubres Grandvalira a través de trazados azules y rojos. Se requiere un nivel de esquí medio, medio-alto.

 Trabajos de mejora en las pistas

Grandvalira destaca por los trabajos de acondicionamiento de sus trazados, que lleva a cabo de manera continua para mejorarlos y hacerlos más practicables. Esta temporada hay que destacar la mejora de la pista el Cortalet del sector Encamp, para facilitar el paso de los esquiadores que se inician. Se ha mejorado la pista Port del Pas de la Casa con el fin de mejorar el acceso al sector Pas de la Casa. Y gracias a la habilitación de la zona de la pista Camí de Pessons ha pasado a ser una azul.

 

Más circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve

Se han creado dos nuevos circuitos de esquí de montaña: la Solana del Forn y Els Maians que permiten llegar a los 4 puntos más altos de Canillo, Soldeu y El Tarter. También se ha mejorado la señalización de los 5 itinerarios ya existentes. Ahora mismo los sectores Soldeu y El Tarter cuentan con 22 km. de circuitos con un desnivel de 4.500 mts.

También se han habilitado 5 nuevas rutas de raquetas de nieve, que sumadas a las 3 que ya existen, suman un total de 850 km. y 850 mts. de desnivel permitiendo hacer un recorrido circular.

También encontrarás nuevos circuitos en los sectores de Grau Roig, Pas de la Casa y Encamp para todos los niveles.

 

Novedades de Grandvalira para toda la familia

Esta temporada nace el Kids World, destinado a niños y familias. Abarcará todos los servicios y productos de Soldeu, El Tarter y Canillo, y mejorará la experiencia de los más pequeños en los espacios de diversión y el aprendizaje del esquí con técnicas unificadas e innovadoras. 

El Tarter también estrena el Guineu Funcross, un circuito de 675 mts y un desnivel de 150 mts. para todas las edades con curvas rápidas, saltos, dubbies, túneles y animaciones. Se encuentra entre las pistas la Guineu y el Tamarro con acceso desde el telesilla de la Llosada.

 

Vuelve el après-ski a la estación

Después de una importante transformación y cambio de ubicación, pero sin salir de El Tarter, Grandvalira inaugura el nuevo espacio donde se encuentra el après-ski de referencia del país: L’Abarset. Ahora, más grande e integrado en con el entorno, concentrará ocio, música, y gastronomía.

 

Descubre el que será el punto más instagrameable de Grandvalira

Una de las novedades de Grandvalida de esta temporada es el nuevo Photopoint de la zona de Les Antenes. A partir de Navidad podrás fotografiarte junto a la escultura de 15 metros formada con las letras de Grandvalira y vistas al circo de Colells y la zona de Pessons.

 

¡Apunta las fechas de los grandes eventos deportivos!

En 2022 Grandvalira se convertirá otra vez en escenario de grandes competiciones de primer nivel del mundo del esquí.

En marzo, del 14 al 20, acogerá las finales de la Copa de Europa de esquí alpino masculina y femenina. Podrás ver en acción a los mejores esquiadores del mundo en las pistas Avet en el sector Soldeu y Àliga en El Tarter, cerca de los apartamentos. La competición abarcará las modalidades de eslalon, descenso, eslalon gigante y súper gigante. 

Otra de las finales que tendrán lugar esta temporada en Grandvalira es la Copa del Mundo del Kilómetro Lanzado, del 31 de marzo al 2 de abril del 2022 en la Riberal KL de Grau Roig. La pista cuenta una longitud de 450 mts, un desnivel de 200 mts. y una torre de 10 mts de altura que permite a los corredores llegar a 200 km./hora.

Además, en 2023 ya está confirmada la final de la Copa del Mundo de esquí alpino y Grandvalira también es candidata para recibir los Campeonatos del Mundo de esquí alpino en 202/. La FIS anunciará su decisión en mayo de 2022.

 

Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de Grandvalira solo tienes que venir a Andorra y alojarte en Els Llacs Mountain Apartments.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

🦠 CERTIFICADO COVID OBLIGATORIO A PARTIR DE LOS 16 AÑOS CUMPLIDOS 🦠
SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
This is default text for notification bar