puente de reyes

Empezamos el 2023 con muy buen pie: el primer fin de semana del año nos regala el primer puente. Si eres amante del esquí, el puente de Reyes es la ocasión ideal para pasarte tres días en pistas disfrutando de tu pasión junto a tu familia y amigos en Andorra. Después de un día completo en la nieve podrás recuperar fuerzas y mimar tu cuerpo, aprovechar para hacer shopping en las rebajas o salir a tomar algo o cenar fuera.

 

Pasa el puente de Reyes esquiando en Grandvalira

Esquiar en Andorra es una gran experiencia porque tienes mucho espacio para recorrer. La semana de Reyes, la que da la bienvenida al nuevo año, permite disfrutar de las mejores condiciones en las estaciones de esquí andorranas. En Grandvalira, que cuenta con 139 pistas y 7 sectores conectados, podrás escoger desde donde quieres empezar a esquiar, según tu nivel y tus preferencias. Por último, toma nota que como novedad esta temporada con la unión de todas las estaciones, con el forfait multidía también tienes acceso a Pal Arinsal y Ordino Arcalís. Así que, si quieres aprovechar bien el puente de Reyes, vente a Andorra. 

Actividades après-ski para acabar el día

Como te adelantábamos las posibilidades son infinitas. Si quieres acabar el día en un spa, el nuestro es ideal después de bajar de pistas y antes de subir al apartamento. O también puedes pasarte unas horas en Caldea o en el spa de montaña del Park Piolets MountainHotel & Spa, nuestro hotel de 5* en Soldeu.  

Si eres más de shopping puedes salir a disfrutar de las rebajas en Andorra, que empezaron a finales de diciembre. Paséate por el centro de Andorra la Vella y Escaldes o acércate al Pas de la Casa y hazte un buen autoregalo.

Y si la gastronomía es una de tus pasiones, en el Principado te esperan un sinfín de restaurantes. Descubre la cocina local, ves de tapas o prueba los sabores más exóticos.

En Andorra puedes elegir tu actividad preferida après-ski para pasártelo en grande después de un día en la nieve. 

Els Llacs Mountain Apartments están cerca de Grandvalira

Nuestros apartamentos están situados en Bordes de Envalira, cerca de Soldeu y a pocos metros del acceso del sector Peretol de Grandvalira. Aunque también puedes acceder a pistas con nuestro transfer gratuito, que te llevará hasta Grau Roig. Aparte de gozar de una situación privilegiada Els Llacs te proporciona servicios que sin duda mejoran tu estancia durante el puente de Reyes o cuando tu quieras venir a visitarnos. Podrás bañarte en el spa o entrenar en el gimnasio de manera gratuita o reservar un masaje (con cargo) para recuperar fuerzas. También ponemos a tu disposición un guarda-esquís para que puedas dejar cómodamente tu material de esquí. Así mismo, te proporcionamos un pack de bienvenida para que no tengas que preocuparte del desayuno del primer día.  Sin olvidar que en Els Llacs Mountain Apartments encontrarás el confort y espacio que necesitas para tus vacaciones en Andorra. 

La noche más mágica

Si en lugar de pasar el puente de Reyes en Andorra estás toda la semana de vacaciones, tus hijos podrán ver las cabalgatas de los Reyes Magos. El día 5 de enero, entre las 17h o las 18h, los más pequeños disfrutarán de la llegada de sus majestades desde distintos puntos del país. Consulta los horarios aquí. Las localidades que te quedan más cerca son las de Canillo y el Pas de la Casa, pero si estás de compras en el centro también podréis ver allí las cabalgatas sin problema.

 

Si tienes ganas de empezar el año esquiando, no te pierdas en el puente de reyes en Andorra y reserva el apartamento con forfait de esquí a Grandvalira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.