verano-en-andorra

¿Qué tal si este año huyes de destinos masificados y de las altas temperaturas de agosto? Te proponemos unas vacaciones de verano en Andorra con alojamiento en els Llacs Mountain Apartments a casi 2.000 metros de altitud. Aquí, lo primero que verás cuando despiertes será el verde de las montañas y escucharás el canto de los pájaros. Las temperaturas son más suaves, respirarás aire fresco y estarás en contacto directo con la naturaleza. ¿Suena bien verdad? Pues sigue leyendo y descubre una selección de planes que hemos hecho para ti, para que estas vacaciones sean inolvidables.

 

Descubre lagos y otros parajes desconocidos  

Si eres fan de la montaña seguro que estás esperando estas fechas para poder coger la mochila, calzarte tus botas y recorrer nuevos caminos. El senderismo es el deporte ideal para hacer en verano en Andorra.  Naturaleza en estado puro, aire fresco y descubrir rincones maravillosos de nuestro país. Hay excursiones de montaña para todos los gustos y niveles: tanto que puedes decidir coronar el pico más alto, como pasear hasta un lago más accesible. ¿Sabías que hay más de 100 lagos entre nuestras montañas?

 

El verano en Andorra es perfecto para andar en bici

Si eres más de pedalear que de caminar, no te puedes perder una de las 20 ciclorutas de ciclismo de carretera que recorren todo el país. O bien también encontrarás itinerarios para BTT  o e-bike.

En los apartamentos turísticos de montaña Els Llacs tenemos un nuevo servicio con alquiler de bicis y hasta podrás reservar una oferta con alojamiento y bici de carretera, de montaña o eléctrica, para que tengas todo a mano. En los apartamentos tenemos una cycling room para que la puedas guardar a “tu chica” con toda seguridad y que no ocupe espacio en el piso.  

 

Diviértete con tus hijos en los parques de aventuras

Son la opción perfecta para que toda la familia se lo pase en grande este verano en Andorra. Podrás subirte a parques de cuerdas aéreas, bajar por un tobogán gigante, deslizarte por tirolinas, conducir en un karting, descubrir la naturaleza de manera divertida… ¡Y mucho más! Solo tienes que escoger entre el Mon(t) Magic Family Park de Grandvalira, el Mountain Park de Vallnord o Naturland.   O escogerlos todos y visitarlos en días diferentes, seguro que es la opción que más les gusta a tus hijos. ¡Por una vez hazles caso a ellos! 😉

 

Música y noches al a fresca para todos los gustos

Este verano en Andorra vuelven los actos y eventos pero evidentemente de manera controlada y con todas las medidas de seguridad

Aun estás a tiempo de disfrutar de los 2 últimos conciertos del Andorra Mountain Music, el festival de música al aire libre que ha reunido a grandes nombres del panorama internacional. El día 24 podrás ver a la banda Texas y el 31 de julio a David Guetta en directo.

Las noches de verano en los museos también vuelven con visitas, rutas temáticas y algún concierto.

Otros actos como fiestas mayores y música en la calle también se van anunciado y, como te decíamos, con todos los protocolos anticovid al día.

 

Ir de rebajas y pasear por el centro

Las rebajas de verano también han llegado a Andorra y hasta el 12 de septiembre podrás cazar los mejores chollos. Encuentra los mejores precios en tus artículos preferidos y descubre las tendencias de la nueva temporada en los ejes comerciales de Andorra la Vella, Escaldes y también en el Pas de la Casa. Y si te cansas de pasear, recupera fuerzas tomándote un helado o un granizado. 

 

Te espera una increíble gastronomía

Aprovecha las vacaciones de verano en Andorra para degustar la increíble gastronomía andorrana y escoge entre la multitud de restaurantes que ofrece el país. A solo 2km de Els Llacs Mountain Apartments está Soldeu con una buena oferta gastronómica y dónde podrás degustar la mejor cocina oriental de la mano de Kao Soldeu (en el hotel Park Piolets, de nuestra cadena).

 

Dormirás a pierna suelta

Como te contábamos, estamos situados a casi 2.000 metros de altitud. Por la noche bajan las temperaturas así que te aseguramos que podrás dormir sin agobiarte. Si tuvieras algo de calor, solo tienes que abrir un poco la ventana y dejar que corra el aire fresquito del pirineo.

Los apartamentos vacacionales Els Llacs son la mejor opción para disfrutar de un alojamiento ideal y confortable para toda la familia. Reserva tu apartamento y disfruta de todos los servicios.

 

Hay tanto, qué hacer en verano en Andorra que no podemos dejar de contártelo todo, así que sigue nuestro blog y encuentra un millón de ideas para disfrutar de tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.

SPA Y GIMNASIO GRATIS + WELCOME PACK | ANIMALES PERMITIDOS
🎁 3X2 EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE: ¡PAGA 2 NOCHES, QUÉDATE 3! 🎁
This is default text for notification bar