vacaciones-verano

¡En pocos días nos volvemos a ver! Empieza a visualizar tus vacaciones de verano en Andorra, ya que en pocos días abrimos de nuevo los apartamentos de montaña Els Llacs Mountain Apartments.

Vacaciones de verano en Andorra

Y no solo nosotros estamos pensando en abrir. Hay otras empresas turísticas que se plantean funcionar este verano con las medidas de seguridad pertinentes para prevenir el contagio por Coronavirus.

De momento, estas son las primeras noticias que nos llegan y de las cuales se empieza a hablar: este verano podríamos disfrutar de El Mon(t) Magic de Canillo, el Golf de Soldeu, situados en Grandvalira y el Bike Park de Pal en la estación de Vallnord.

De momento no han trascendido las actividades que funcionarán ni los horarios. Pero sí se está empezando a hablar de las medidas de seguridad.

Se contemplará un aforo limitado. Por ejemplo, para subir a los telesillas y telecabinas, el límite queda fijado en 2 personas (o más si pertenecen a la misma familia) y se desinfectaran después de cada uso. También se habla de realizar las reservas y los pagos por internet para evitar el contacto físico y así favorecer el distanciamiento mínimo. Desde nuestros apartamentos, en el momento de hacer la reserva de vuestra estancia, también podemos gestionar las entradas a estas actividades, en cuanto tengamos más información. 😉

Otra de las actividades que se está hablando que abrirá es el Palau de Gel, situado en Canillo, en el que también se implementarán acciones para prevenir el contagio de la Covid-19.

Y si lo deseas, lo más seguro, es que también podrás bañarte en Caldea este verano. Desde el centro también están trabajando para adoptar grandes medidas de seguridad en sus aguas termales, así como en todas sus instalaciones.

Sin olvidar que estas actividades en Andorra se complementan a la perfección con excursiones a la montaña.

No olvides que nuestros apartamentos turísticos están muy bien situados, a puertas de Grandvalira en plena montaña. Ideales para tus vacaciones de verano, hacer rutas de senderismo al aire libre y disfrutar al 100% de la naturaleza y ¡aptas para todos los niveles!

Apertura de fronteras

Las fronteras con los países vecinos han estado cerradas durante todo el periodo de cuarentena por coronavirus. A partir del 1 de junio abrirá la frontera con Francia y se prevé que a principios de julio lo haga la española. Para que puedan viajar turistas a Andorra, desde el país se está trabajando para que sea considerado como un destino doméstico en los dos grandes países.

Andorra es un país seguro para viajar

Como en cualquier otro país, Andorra también se puso en cuarentena parando por completo sus actividades y confinando a toda la población en sus casas. También inició un desconfinamiento gradual en el que poco a poco fueron retomando las actividades económicas y negocios. A mediados de abril, se tomaron medidas para que los ciudadanos empezaran a disfrutar de una hora cada dos días al aire libre, con franjas horarias determinadas. Y así, hasta el 1 de junio en el que se levantan estas restricciones y se retoman la gran mayoría de las actividades económicas.

Por otro lado, ha sido pionero en un estudio de anticuerpos a toda la población.

Como medidas de seguridad generales todas las personas deben llevar mascarilla en su día a día, además de guantes y gel desinfectante para personas que están de cara al público entre otras medidas según su actividad.

En Els Llacs Mountain Apartments también abriremos con todas las medidas de seguridad posibles para prevenir el contagio de la Covid-19. Te lo contamos aquí. ¡Y esperamos verte muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

+(376) 607 162

4.5/5

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.