escapada-de-primavera

A la espera de la llegada de las grandes vacaciones de verano, tómate un respiro y regálate una escapada de primavera en Andorra. Después del invierno, aprovecha la estación primaveral para conocer el país con más calma pasando unos días de desconexión con salidas a la montaña, spa, shopping y comiendo bien…. ¡pero que muy bien!

 

Sigue leyendo y toma nota de los planes que te proponemos para disfrutar de la primavera en el país de los Pirineos.

 

Senderismo en Andorra

Cuando la nieve se derrite, toca cambiar las botas de esquí por el calzado de montaña para recorrer los caminos y senderos que se asoman bajo la nieve. En Andorra encontrarás rutas de todo tipo de dificultad: para hacer con niños, con tu mascota y para los montañeros más experimentados. Organiza excursiones a lagos, y picos de alta montaña, pero también itinerarios más accesibles que no tienen apenas desnivel para disfrutar al máximo de una escapada de primavera bien merecida. Descubre los paisajes de los 3 parques naturales de Andorra: Comapedrosa, Sorteny y el Valle Madriu-Perafita-Claror, el único del Pirineo declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Els Llacs Mountain Apartments cuentan con una buena situación en Bordes de Envalira para disfrutar del senderismo en Andorra.

 

Shopping por el centro

Por la tarde, cambia de chip y baja hasta los ejes comerciales del centro para darte una vuelta por las tiendas. Descubre las tendencias de moda primavera verano, las novedades en tecnología y, porque no, hazte un buen auto-regalo. Aprovecha porque en muchos comercios encontrarás descuentos  “mid season” entre abril y mayo. Sobre todo, tómatelo con calma y descansa en alguna terraza exterior para reponer fuerzas y continuar con tu tarde de shopping.   

 

Relax en el spa

Después de un día con tanta actividad, completa tu escapada de primavera de la mejor manera en el spa gratuito de nuestros apartamentos turísticos. No hace falta ni que salgas del edificio, ya que aquí dispondrás de un spa con jacuzzi interior y exterior con vistas a las montañas. También cuenta con sauna y hammam y la posibilidad de contratar masajes y tratamientos.

Si quieres más, pásate por el Park Spa Mountain Wellness Club, un centro wellness de diseño abierto los fines de semana en primavera. Es el spa del hotel Park Piolets, del mismo grupo que Els Llacs Mountain Apartments, y  se encuentra en Soldeu (a solo 5 minutos de nuestros apartamentos).

 

Comer bien en Andorra

En tu escapada de primavera no puede faltar una experiencia gastronómica. En Andorra encontrarás un sinfín de restaurantes con diferentes tipos de cocina que te ofrecen la posibilidad de degustar nuevos platos y sabores. Si todavía no lo has hecho, descubre la cocina andorrana en una borda típica o reserva mesa en un restaurante con cocina internacional. Te recomendamos el restaurante Kao Soldeu donde de delectarás con las delicias de la alta cocina china.  Entre otros muchos platos podrás probar su surtido de Dim Sums, su huevo imperial  y su plato estrella: el pato Pekín. ¡Querrás repetir!

 

Escapada de primavera en Els Llacs Mountain Apartments

Durante todo el año tendrás garantizado el confort y las comodidades en tu alojamiento en Andorra en frente de Grandvalira. Nuestros apartamentos vacacionales disponen de capacidad de hasta para 11 personas y están 100% equipados con todo lo que puedas necesitar. También puedes venir con todos los miembros de la familia ya que somos un alojamiento Pet Friendly en Andorra. Y como nos gusta cuidarte, el desayuno del primer día lo ponemos nosotros: te preparamos un welcome pack variado. Además, si lo deseas, podrás hacer la compra anticipada en el supermercado online, para tener tu compra lista para cuando llegues.

 

Reserva apartamento de montaña en Els Llacs Mountain Apartments y descubre lo mejor de Andorra en tu escapada de primavera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.