Planes-Para-San-valentín

San Valentín también puede ser romántico en unos apartamentos.

Aprovecha el mes de febrero para planificar una escapada romántica con tu pareja y ven a comprobarlo. Nosotros te ponemos el alojamiento con un sinfín de planes para hacer en Andorra. Escoge el que más te guste y móntate tu propio San Valentín.

 

Para los más románticos

Si te encantan los planes para San Valentín que incluyen los clásicos: alojamiento y spa, este es tu sitio. Los servicios que ofrecemos son poco habituales en unos apartamentos.

Relájate en el jacuzzi interior o en el exterior del spa o pasa un rato en la sauna y el hammam, después de un día en la nieve mientras disfrutas de las vistas a las montañas nevadas. Además, también tienes la posibilidad de reservar un masaje en el apartamento.

Y si te quedas con ganas de más: te proponemos el spa de montaña del Park Piolets Mountain&Spa Hotel, situado en Soldeu y de nuestra misma cadena. Descubre su circuito de aguas, el jacuzzi exterior rodeado de naturaleza y una extensa carta de tratamientos y masajes dúo.

 

Planes para San Valentín para foodies

Para los gastrolovers cualquier ocasión es buena para probar nuevos sabores.

Así que te proponemos descubrir el restaurante Kao Soldeu del Park Piolets Mountain&Spa Hotel. Por su ambientación, por la situación y por los sabores exóticos es ideal para una ocasión como San Valentín. Y después, nada más chic que tomar una copa frente al fuego en la terraza exterior de la Moët Terrace.

Otro planazo que está a la altura de esta ocasión son las cenas de altura en un restaurante de pistas. La experiencia ya vale la pena solo con subir y bajar en ratrak, esquís de montaña o raquetas bajo la luz de la luna y acompañados por las estrellas. Tip: aprovecha un día de luna llena para que sea aún más espectacular.

 

Para los amantes del esquí

El plato fuerte del invierno es esquiar y no puede faltar para los amantes de la nieve. Aprovechad San Valentín para disfrutar de vuestra pasión en pareja. Els Llacs Mountain Apartments están situados enfrente de Grandvalira a la que podrás llegar con nuestro transfer y empezar a esquiar por el acceso más nuevo de la estación el Peretol, inaugurado la temporada 2019-2020. No te preocupes por si te dejas alguna cosa en casa, en nuestra tienda de esquí podrás comprar o alquilar el material de esquí.

Reserva nuestra oferta de apartamento con forfait de esquí.

 

Para los que quieren vivir nuevas experiencias

Si lo vuestro es aprovechar cualquier escapada para probar nuevas actividades también estas en el sitio correcto, aquí que podrás encontrar planes para San Valentín únicos. Reserva la noche en uno de nuestros apartamentos vacacionales Els Llacs con una excursión con raquetas de nieve para conocer los bosques nevados de Grandvalira. O una salida en mushing, el trineo tirado por perros o con motos de nieve y descargar adrenalina. Consulta nuestras ofertas con actividades aquí.

 

Para los que no se pierden un festival

Los sábados del 5 de febrero al 5 de marzo tendrá lugar el Andorra Mountain Music Winter Edition. Un festival de música electrónica en vivo que reúne los mejores nombres del panorama música de la música electrónica con Tiësto, Don Diablo, Timmy Trumpet, Martin Garrix y Afrojack.

Compra tu entrada y ven a dormir en un paraje único.

 

Para los que adoran el shopping

¿Te encanta ir de tiendas?

En Andorra también podrás disfrutar del mejor shopping y aprovechar las rebajas de invierno en las que encontrarás los mejores precios en primeras marcas. Puedes ir tanto al centro en Andorra la Vella y Escaldes como subir al Pas de la Casa, que te queda más cerca, y también encontrarás de todo.

 

Para los que viajan con toda la familia

Si vuestra mascota va con vosotros a todas partes, este San Valentín también. Somos un alojamiento pet friendly y puedes traer a tu amigo de cuatro patas contigo. Consulta las normas para hacer la reserva con animal de compañía.

 

¿Y tú con cual te quedas? Escoge uno de nuestros planes para San Valentín y este año ven a Andorra a celebrarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros

Ctra. General km 22
Bordes d’Envalira, Soldeu | Andorra

información y reservas

+(376) 752 752

4.5/5
Sonnya
Sonnya
26/10/2021
10
☺Nada ☹Todo. Es un apartamento muy muy completo. Tienes gimnasio, sauna y sauna. Además de la limpieza. Personalmente, nos encantó. Ah!!! Y nada de frío en las instalaciones y habitaciones. Añadir la amplitud del apartamento. Todo de 10.
Laetitia
Laetitia
25/10/2021
10
Exceptional
Maria
Maria
25/10/2021
10
☺ El sofá es algo incómodo, se podría mejorar ☹La atención del personal excelente, dispuestos a ayudar en lo que fuese. El apartamento perfecto, con todas las comodidades y limpísimo. El spa y el gimnasio un lujo. Para repetir
Isaura
Isaura
24/10/2021
10
Estada familiar excel·lent ☺La qualitat dels apartaments. ☹Les vores del jacuzzi estaven trencades.
Manuel
Manuel
24/10/2021
9,0
☺Prácticamente todo, bonitas vistas, amplio, limpio, las habitaciones perfectas, los lavabos también …. Un acierto ! ☹La almohada por poner alguna pega
Anabel
Anabel
24/10/2021
8,0
Relax total ☺La tranquilidad de su ubicación La zona de jacuzzis Las vistas ☹El sofá es bastante incómodo y está muy machacado
Josep
Josep
23/10/2021
9,0
Desconexión total ☺El apartamento grande, bonito, unas vistas espectaculares, supercompleto, no le falta de nada y la bañera con hidromasaje. Las instalaciones muy completas para poder disfrutar y relajarse después de hacer deporte, caminar o esquiar. La tranquilidad y la ubicación si es que no te gusta estar en el meollo de las ciudades, desconexión total. ☹La comodidad del sofá, la recepción de los dos televisores y la recepción del WiFi.
Jacky
Jacky
22/10/2021
9,0
Superb
Joachim
Joachim
21/10/2021
9,0
Superb
Raquel
Raquel
18/10/2021
10
Exceptional

Con la garantía del grupo

logo-fb-piolets
Recibe nuestras ofertas y novedades en tu e-mail.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Els Llacs Mountain Apartments © 2020. Todos los derechos reservados.