Noticias y novedades​

Nuestro blog

7 Razones para escoger Els Llacs Mountain Apartments esta Semana Santa

Descubre por qué nuestros apartamentos en Andorra son la elección perfecta para una Semana Santa inolvidable en la montaña con tu mascota. ¡Espacios únicos, spa y más!Els Llacs son el…

Circuitos de esquí en Grandvalira: ¡descúbrelos!

¿Conoces los circuitos de esquí especiales de Grandvalira? Son una serie de itinerarios, diferenciados por niveles y disciplina, que ha diseñado la estación para explorar las pistas de una manera…

¡Este año la Semana Santa promete! Se adelanta a finales de marzo

A medida que se acerca el puente, te invitamos a descubrir una selección de planes de Semana Santa que combinan el deporte, el ocio y el confort en Andorra. ¡Esperamos…

Descubre cómo es el esquí nórdico en Naturland: otra experiencia para probar este invierno

Aunque el esquí alpino y el de montaña son las opciones más conocidas y las más demandadas en Andorra, hay una tercera manera de deslizarse sobre la nieve: el esquí…

Este invierno, Andorra es el escenario de grandes competiciones

Arrancamos un año emocionante en Grandvalira Resorts. Prepárate para la acción y la emoción, porque los eventos deportivos más esperados están a punto de llegar a las pistas de esquí…

Descubre lo que te espera esta temporada en Grandvalira

Por fin ha llegado el invierno y la temporada de esquí ya se ha estrenado. Tal vez ya has hecho algunas bajadas en la nieve o quizás todavía estás contando…

Aprovecha el último puente del año y empieza el 2024 en Andorra

¿Estás a punto para vivir una experiencia inigualable para despedir el año? Andorra es conocida por sus impresionantes paisajes montañosos y su ambiente acogedor. Y por supuesto, durante las Fiestas…

Diviértete en la nieve con actividades originales en Andorra

¿Quieres saber todo lo que te ofrece Grandvalira en invierno? Te contamos las actividades de nieve más top que encontrarás en la estación este invierno para combinar con el esquí…