Noticias y novedades​

Nuestro blog

Els LLacs Mountain Apartments, nominados a los World Ski Awards 2020

Los prestigiosos premios del turismo World Ski Awards nos han nominado en la categoría de alojamientos de montaña en Andorra. Lo estamos junto a Grandvalira que también ha sido seleccionada…

Disfruta de las aguas termales de Caldea también en verano

En verano Andorra es naturaleza, actividades al aire libre, disfrutar de los paisajes… ¡Y también Caldea! Sus aguas termales son la guinda del pastel perfecta para completar tus días en…

Actividades en familia en Andorra: ¡encuentra a los siete Tamarros!

¿Conoces a los Tamarros? Son seres mágicos que habitan en los Pirineos y son muy difíciles de ver. Se esconden en los bosques y las montañas. ¿Te gustaría acompañar a…

5 ventajas para pasar las vacaciones de verano en apartamentos vacacionales

Estamos a las puertas del verano y este año más que nunca hay muchas ganas de vacaciones. Después de una primavera atípica, en la que nos hemos pasado la mayor…

Disfruta de unas vacaciones de verano en Andorra con toda seguridad

¡En pocos días nos volvemos a ver! Empieza a visualizar tus vacaciones de verano en Andorra, ya que en pocos días abrimos de nuevo los apartamentos de montaña Els Llacs…

Somos Pet Friendly: en Els Llacs Mountain Apartments tus mascotas son bienvenidas

¡En Els Llacs Mountain Apartments te lo ponemos fácil! Porque sabemos que tu mascota forma parte de tu familia y no te quieres separar de ella ni en vacaciones: aquí…